Empleo General

El nuevo centro comercial Oasiz Madrid creará 1.500 puestos de trabajo: inscríbete en las ofertas

Se buscan más de 1.000 personas para trabajar en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

A finales del mes de septiembre abrirá en Torrejón de Ardoz un nuevo centro comercial llamado Oasiz Madrid. Este nuevo espacio contará con más de 110 locales entre los que se encuentran una zona comercial, restauración, salas de cine, zona de lago, karts y bolera.

Nuevos puestos de trabajo

Ya son muchas las marcas que han anunciado que contarán con un espacio en el nuevo centro comercial. Entre ellas, encontramos algunas como Fnac, Mango, Cinesa o Muy Mucho, entre muchas otras. Por este motivo, el nuevo centro comercial Oasiz Madrid creará al rededor de 1.500 puestos de trabajo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la mayoría de las ofertas serán para: personal de supermercado, personal de caja, dependiente de comercio, personal de hostelería y cocina, personal de limpieza, de mantenimiento y de seguridad, personal para la gestión del centro y por último, monitores/as de tiempo libre.

Cómo solicitar empleo en Oasiz Madrid

Muchas de las ofertas serán publicadas por las marcas en sus propios Portales de Empleo. A pesar de esto, la gestión del centro comercial, creará un área donde los candidatos podrán inscribirse a las ofertas. Este proceso de selección será llevado a cabo desde su página web y estará disponible a partir del 10 de julio. Puedes acceder directamente a la página de Oasiz Madrid pinchando aquí.

El nuevo centro comercial Oasiz Madrid creará 1.500 puestos de trabajo

Además de esto, si quieres optar a uno de los 1.500 puestos de trabajo que creará el nuevo centro comercial Oasiz Madrid, el ayuntamiento ha recomendado a los candidatos que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Esto se puede hacer mediante correo electrónico o de manera presencial en la siguiente dirección: Calle Londres Nº7 Urb. Torrejón 2000.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.