Empleo General

Airbnb oferta teletrabajo para viajar gratis durante un año

Airbnb oferta teletrabajo para viajar gratis durante un año

Airbnb es una compañía que dispone de una plataforma online dedicada a la oferta de alojamientos de alquiler vacacional. Es un mercado comunitario, donde la gente publica, publicita y reserva sus propiedades. A través de esta red social, las personas ponen sus casas (completas o por habitaciones) a disposición de viajeros, por el precio que cada uno considere oportuno.

En esta ocasión, Airbnb oferta teletrabajo para viajar gratis durante un año. Esto es, la compañía está en la búsqueda de 12 personas que trabajarán en una campaña llamada «Vive donde quieras». A través de esta campaña quieren fomentar la vida nómada mediante los alojamientos que se ofertan en su plataforma.

Oferta de empleo

Según un comunicado lanzado por la compañía, estas 12 personas viajaran y se hospedarán gratis durante un año. Además, también dispondrán de transporte durante lo que dure su trabajo. Pero esto no es todo, ya que cada uno de los 12 participantes de esta campaña, podrá llevar hasta tres acompañantes para qué vivan la experiencia junto a él/ella.

A cambio de esto, su labor será compartir, tanto en redes como a la compañía, las experiencias que van viviendo de la mano de Airbnb. A través de estas opiniones, la empresa podrá saber qué cambios es necesario hacer, qué recursos pueden mejorar la experiencia de vida a largo plazo, y qué alojamientos son los ideales para viajeros en solitario y cuáles para grupos y familias.

Cómo inscribirse en las ofertas

El plazo para optar a una de vacantes donde Airbnb oferta teletrabajo para viajar gratis durante un año finaliza el 30 de julio. Sí estás interesado/a en uno de los puestos, debes presentar tu solicitud a través de su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que completar el formulario y finalmente pulsar en «Enviar».

Solamente se exigen dos requisitos obligatorios para poder entrar dentro del proceso de selección. En primer lugar, tener 18 años o más. En segundo, tener disponibilidad completa para viajar durante 12 meses seguidos entre julio de 2021 y julio de 2022. Entre los meses de julio y septiembre, las personas elegidas tendrán cursos de formación. Estos serán impartidos por expertos como The Senior Nomads, o la periodista Imani Bashir, entre otros.

A través del siguiente PDF podrás conocer toda la información que da Airbnb acerca de las condiciones de este trabajo. Es importante que se lea atentamente, ya que explican cuestiones como el pago de impuestos según los países que se visiten.

US-English_Live-Anywhere_Selection-Terms-1

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios