El Servicio Publico de Empleo Estatal (SEPE) en colaboración con Fundae publica habitualmente nuevos cursos gratuitos online para que puedas formarte en competencias digitales y conseguir un certificado oficial.

A través de Digitalizate+, espacio desde el que accederás a formación gratuita, encontrarás multitud de cursos y recursos formativos que pueden ayudarte a encontrar un empleo o en el desarrollo de tu carrera profesional.

Cursos con certificado oficial

Las nuevas formaciones ya están disponibles desde la plataforma DigitalizatePlus y todas cuentan con certificado oficial, una vez superado el curso. Estas capacitaciones se han dividido en 8 temáticas diferentes: analista de redes informáticas, especialista en seguridad de las TIC, técnico de redes, diseñadores gráficos y multimedia, senior java developer, analista y diseñadores software, programadores, desarrolladores y administradores de sistemas y redes.

Dependiendo de la experiencia o los estudios previos podrás acceder a las distintas formaciones que te habilitarán para trabajar en el sector digital o mejorar conocimientos y acceder a nuevas oportunidades laborales.

La duración de los cursos va de 1 hora para los más básicos a las 70 horas para los más completos.

Todos estos nuevos cursos se realizan online, por lo que podrás estudiar desde casa sin necesidad de desplazamientos.

Requisitos para poder realizar los cursos

Dependiendo del curso al que quieras acceder, tendrás que cumplir una serie de requisitos especificados en la descripción de cada formación. Algunos de los cursos ofrecidos no necesitan ningún tipo de formación ni experiencia previa. Para conocer todos los cursos y cuales son las condiciones especificas, debes acceder a la plataforma DigitalizatePlus.

Puedes utilizar el buscador (ver imagen) habilitado en la web, para acceder a todas las formaciones, seleccionando previamente «colectivo» y «sector».

Accede a la plataforma DigitalizatePlus y consigue un certificado oficial
Consigue tu certificado oficial al completar el curso

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario