Empleo General

Telefónica lanza más de 580 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros

Telefónica lanza una nueva oferta de empleo con más de 420 vacantes

Bajo el lema «necesitamos gente como tú que se sume a un gran reto», la multinacional española de telefonía móvil e Internet, se encuentra actualmente en plena búsqueda de nuevos trabajadores para incorporar a su sólida plantilla lo antes posible. A través de esta nueva oferta de empleo, ofrecen a los candidatos «liderar la revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas», y tienen como principal objetivo adaptarse a los nuevos métodos de trabajo manteniendo, e incluso mejorando, la productividad y la calidad de vida. En este momento, Telefónica ha lanzado más de 580 ofertas de empleo, y ofrece sueldos de hasta 3.000 euros al mes.

Ofertas de empleo en Telefónica

Actualmente, los perfiles profesionales más demandados por la compañía son: técnicos/as, ingenieros/as y desarrolladores. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes a las que puedes inscribirte hoy mismo en el Portal de Empleo de Telefónica:

Por otro lado, la mayoría de vacantes están ubicadas en Madrid, aunque también existen oportunidades de empleo en otras ciudades como Barcelona o Sevilla.

Cómo solicitar empleo en Telefónica

Para inscribirte en una de las 580 ofertas de empleo lanzadas por Telefónica con sueldos de hasta 3.000 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, a través del cual podrás filtrar por palabra clave y/o ubicación. En este segundo apartado, tendrás que escribir «España».

Telefónica lanza más de 580 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros
Telefónica lanza más de 580 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros.

Una vez realizada la búsqueda, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.
  • Tendrás que seleccionar en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella.
  • Seguidamente, tendrás que volver a pulsar sobre otro botón, en este caso en el que pone «Enviar candidatura ahora».
  • A continuación, se te pedirá que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de no estar registrado, que te des de alta para poder presentar tu candidatura al puesto seleccionado.
  • Finalmente, una vez hayas accedido, solo tendrás que seguir los pasos que te va indicando la propia página web.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.25 (4 votos)

Deja un comentario.