Grupo Clece es la compañía líder en servicios integrales en nuestro país, filial del Grupo ACS, el cuál está presidido por Florentino Pérez. Actualmente, opera en España, Portugal y Reino Unido, ofreciendo servicios de calidad a empresas e instituciones. Además, dispone de una sólida plantilla formada por más de 79.000 trabajadores, consolidándose como la plantilla con mayor número de trabajadores en España.

En este momento, Grupo Clece se encuentra en plena búsqueda de nuevos trabajadores, y ha lanzado más de 200 nuevas ofertas de empleo para las que no será necesario tener experiencia previa, y donde ofrece sueldos que parten de los 1.100 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Los perfiles profesionales más demandados por la compañía son: cocineros/as, personal de limpieza, monitores/as de ocio y tiempo libre y enfermeros/as. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles en este momento en el Portal de Empleo de Grupo Clece:

Más de 200 nuevas ofertas de empleo publicadas por la compañía de multiservicios Grupo Clece
Más de 200 nuevas ofertas de empleo publicadas por la compañía de multiservicios Grupo Clece.

Condiciones laborales

Una de las grandes ventajas de las vacantes de la compañía Grupo Clece son las condiciones laborales que ofrece la empresa. Por un lado, ofrece contratos tanto a jornada completa como a jornada parcial, y la mayoría de ellos son de tipo indefinido, ya que apuestan por la estabilidad y la continuidad de sus empleados. En cuanto a los requisitos, éstos dependerán del puesto de trabajo al que queramos optar, ya que existen muchas vacantes para las que no será necesario disponer de experiencia previa ni formación específica, y otras para las que sí hará falta tener un nivel más alto de cualificación.

Cómo solicitar empleo en Grupo Clece

Grupo Clece concentra todas sus vacantes en su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, a través del cual podrás filtrar por palabra clave o ubicación, y a continuación, un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Más de 200 nuevas ofertas de empleo publicadas por la compañía de multiservicios Grupo Clece.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te gustaría solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente sobre «Enviar candidatura ahora». Finalmente, solo quedará rellenar un formulario con nuestros datos personales y adjuntar nuestro currículum. Para finalizar, solo quedará pulsar sobre «Solicitar».

Vídeo explicativo del artículo:

Más de 200 nuevas ofertas de empleo publicadas por la compañía de multiservicios Grupo Clece.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.