Empleo General

Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad

Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad

La semana que viene llega la Navidad a España y con ella, el gran aumento del número de compras que se producen durante estas fechas. Como consecuencia de esto, son muchas las empresas que abren procesos de contratación para este periodo, con el principal objetivo de reforzar sus plantillas y dar cobertura a sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio. Los supermercados e hipermercados, es uno de los sectores donde se produce un mayor número de ventas, y por eso grandes multinacionales como Mercadona, Lidl, ALDI o DIA, se encuentran actualmente en plena búsqueda de nuevos trabajadores que tengan disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofertas de empleo

Cómo mencionábamos en el apartado anterior, algunas de las grandes superficies que buscan nuevos trabajadores son:

Mercadona

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig es una de las empresas que más oportunidades de trabajo ha lanzado para esta campaña, con un total de 300 nuevas vacantes. A través de ellas, busca tanto personal para sus supermercados como para sus centros logísticos, y los puestos de trabajo más demandados por la compañía son:

  • Personal de supermercado: para realizar tareas tanto de caja como de reposición.
  • Mozos/as de almacén.
  • Repartidores/as de pedidos a domicilio.
  • Técnicos para las diferentes áreas de la empresa: mantenimiento, informáticos, transporte, auxiliares, etc.

Por otro lado, los sueldos ofrecidos por la compañía van desde los 1.425 a los 1.929 euros mensuales, para contratos a jornada completa, en función del puesto de trabajo que se ocupe dentro de la empresa. Además, el sueldo para contratos a media jornada, puede alcanzar hasta los 712 euros al mes.

Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad
Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles en Mercadona, así como inscribirte a ellas, pinchando aquí.

Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl, ha publicado 50 nuevas ofertas de empleo destinadas a reforzar su plantilla durante la campaña navideña. En esta ocasión, ofrece tanto contratos a jornada completa como parcial, y ofrece sueldos de 1.323 euros al mes para el primer tipo de contrato, y de 660 euros para el segundo. Algunos de los puestos de trabajo donde se concentran un mayor número de vacantes son:

  • Cajero/a – Reponedor/a.
  • Personal de almacén.
  • Gerentes de tienda.
  • Jefes/as de venta.
  • Administrativos/as.

Puedes consultar la lista completa de vacantes disponibles actualmente en Lidl pinchando aquí.

ALDI

Durante el 2022, Aldi ha tenido una gran expansión dentro de nuestro país, a través de la apertura de un gran número de nuevos establecimientos, y superando los 400 supermercados en España. Es por esto que constantemente se encuentran buscando nuevos trabajadores por todo el país, y en esta ocasión, ha lanzado un total de 40 nuevas vacantes para antes de que termine el año. Algunos de los perfiles profesionales más demandados por la compañía alemana son:

  • Colaborador/a de tienda. Se encargará de la presentación de los productos en el lineal, de atender a los clientes, de garantizar la facturación correcta de los artículos y de colaborar con sus compañeros/as en las diferentes tareas de la tienda, como reposición, orden y limpieza, picking, recepción de mercancía y horneado.
  • Adjunto responsable. Esta persona se encargará de dar apoyo al responsable de tienda para garantizar la mejor experiencia de compra al cliente. Además, también trabajará para conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad.
  • Responsable de zona. Los trabajadores que se incorporen como responsables de zona tendrán responsabilidades de dirección desde el primer día.
  • Administrativos/as. Por último, la compañía también necesita reforzar el equipo de contabilidad, y es por ello que buscan nuevos empleados para el área de contabilidad de proveedores. Las funciones de este cargo serán: verificar, contabilizar y hacer efectivo el pago de las facturas, calcular y realizar el pago de impuestos, revisar saldos de proveedores, atender reclamaciones de pago a los proveedores y realizar tareas administrativas de soporte al Departamento.

Puedes solicitar empleo en Aldi pinchando aquí.

DIA

Por último, la cadena española de supermercados conocida como DIA, también busca reforzar su plantilla durante la temporada navideña. Actualmente, cuentan con más de 21.000 profesionales en España, y más de 3.000 establecimientos repartidos por todo el país. En esta ocasión, supermercados DIA ha lanzado 50 nuevas oportunidades de empleo, ofreciendo sueldos de 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa. Los puestos de trabajo más demandados por la compañía son los siguientes:

  • Personal de tienda (cajeros/as, reponedores/as y personal para las diferentes secciones como carnicería, charcutería o pescadería).
  • Personal de almacén.
  • Administrativos/as.
Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad
Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad.

Requisitos

Esta ocasión es una muy buena oportunidad para encontrar un trabajo en una de estas empresas, ya que existen un gran número de vacantes para las que no será necesario tener experiencia previa, y para optar a ellas, solo habrá que ser mayor de edad, tener disponibilidad horaria y disponer del título en Educación Secundaria Obligatorai (ESO).

Vídeo explicativo del artículo:

Estos son los supermercados que buscan personal para la Campaña de Navidad.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios