Empleo General

Estos son los trabajos de fin de semana con sueldos de hasta 800 euros al mes

Estos son los trabajos de fin de semana con sueldos de hasta 800 euros al mes

Los trabajos de fin de semana son una muy buena opción para aquellas personas que quieren entrar en el mercado laboral, pero que quieren compaginarlo con otras actividades como estudios, o incluso otros trabajos. Actualmente, y cada vez más, las empresas lanzan multitud de ofertas con contratos de fin de semana, con el principal objetivo de reforzar su plantilla en los días con mayor número de ventas de la semana.

Multinacionales como Mercadona, Lidl o Decathlon, suman en estos momentos más de 1.350 nuevas ofertas de empleo para trabajar de viernes a domingo, o en algunas ocasiones, a lunes. A continuación te mostramos los trabajos de fin de semana con sueldos de hasta 800 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados y sueldos

Decathlon

La multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo se ha colocado durante los últimos años como una de las empresas que genera más puestos de trabajo en España. Actualmente, dispone de más de 950 vacantes disponibles, y los sueldos que ofrecen por trabajos de fin de semana parten de los 600 euros al mes.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento:

Estos son los trabajos de fin de semana: sueldos de hasta 800 euros al mes

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Mercadona

La compañía presidida por Juan Roig también es uno de los grandes empleadores de nuestro país. Actualmente dispone de 313 vacantes disponibles, y recientemente han llevado a cabo una subida salarial del 6,5% para toda su plantilla, y para las nuevas incorporaciones. De esta manera, el sueldo para un trabajador a media jornada, es decir, 20 horas semanales, será de 801 euros al mes, y para contratos de 15 horas, será de 534 euros al mes. Estas horas pueden estar repartidas solamente durante el fin de semana.

Además, a esto habría que sumarle el plus por nocturnidad para los trabajos en almacenes y bloques logísticos. Este está establecido en 1,95 euros brutos por cada hora trabajada de 10 de la noche a 6 de la mañana. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Mercadona:

Estos son los trabajos de fin de semana: sueldos de hasta 800 euros al mes
Estos son los trabajos de fin de semana: sueldos de hasta 800 euros al mes.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Lidl

En estos momentos Lidl dispone de 102 ofertas de empleo en su página web. El sueldo para un trabajador con un contrato a media jornada o de fin de semana está establecido en 550 euros al mes. Estas son algunas de sus ofertas:

Estos son los trabajos de fin de semana: sueldos de hasta 800 euros al mes

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Requisitos en Decathlon, Mercadona y Lidl

Todas estas multinacionales piden requisitos muy similares para los candidatos que quieran optar a un puesto en sus establecimientos. Estos son:

  • Haber cumplido los 18 años.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponer del carnet de manipulador de alimentos para puestos en pescadería, charcutería, carnicería o frutería.
  • Tener el permiso de conducir tipo B para los puestos de reparto.
  • Disponibilidad horaria.
  • Finalmente, y algo muy importante a tener en cuenta, es que para trabajar en estas multinacionales no es necesario tener experiencia previa en el sector, aunque si se tiene, se valorará positivamente.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario