Empleo General

Trabaja como conductor: se buscan 500 trabajadores con sueldos de 1.400 euros

Trabaja como conductor: se buscan 500 trabajadores con sueldos de 1.400 euros

Actualmente, debido a la progresiva mejora de la situación en España tras la pandemia por Covid-19, y con la esperanza de que este verano se llegue a la recuperación casi completa del turismo, las empresas de transporte VTC (Vehículo de Transporte con Conductor), están redoblando la contratación de personal.

En esta ocasión, es la compañía de transporte Vecttor, perteneciente al conocido grupo Cabify, quien ha lanzado una nueva macro oferta de empleo donde buscan 500 nuevos conductores. Estas ofertas se concentran sobre todo en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque también existen vacantes en Málaga, Valencia y Sevilla.

Conoce a la empresa Vecttor

Vecttor es la compañía líder en la gestión de licencias VTC. Tienen más de 15 años de experiencia en el sector y pertence al Grupo Cabify. Se dedican al transporte urbano de pasajeros con vehículos con conductor y, actualmente, cuentan con una gran flota de vehículos de alta gama, poniendo a disposición de sus clientes servicios por días y por trayectos, adaptándose a sus necesidades. Su plantilla profesional consta de un equipo humano formado por miles de conductores.

Operan únicamente a través de la APP de Cabify, con el objetivo de contribuir a una mejora del transporte urbano en las ciudades en las que están presentes.

Requisitos para trabajar como conductor VTC

Debido a que la empresa dispone de tanto de la licencia como de los coches, los únicos requisitos para trabajar como conductor son:

  • Dos años de antigüedad en el permiso de conducir.
  • Tener el DNI actualizado y en regla.
  • Disponer de al menos 8 puntos del carnet.
  • No contar con antecedentes penales.

Sueldo en Vecttor

A través de un reciente comunicado, la empresa ha explicado que han modificado las condiciones de sus conductores. De esta manera, las han mejorado ofreciendo tanto a sus empleados, como a los que se incorporen posteriormente, un plus de 200 euros que se suman a la oferta base. Tras esto, el sueldo para un conductor VTC se sitúa actualmente en los 1.400 euros al mes, a lo que habría que sumarle incentivos por facturación.

Además, este convenio también ha regulado los descansos de los conductores, que serán de dos días consecutivos por semana y al menos un fin de semana de cada cinco.

Cómo solicitar empleo en Vecttor

Si quieres trabajar como conductor y optar a una de las ofertas de empleo donde se buscan 500 trabajadores con sueldos de 1.400 euros, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Vecttor. Esto se debe a que la compañía concentra todo el proceso de selección de sus vacantes a través de este espacio. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás un formulario que tendrás que rellenar como el que se muestra a continuación.

Finalmente, tendrás que pulsar en «Inscribirme ahora», y la empresa se pondrá en contacto contigo para continuar el proceso de selección.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

8 Comentarios