Empleo General

Trabajar en Decathlon: más de 950 ofertas

Más de 1.150 nuevos puestos de trabajo en Decathlon con sueldos de 1.200 euros

Decathlon, cadena francesa especializada en deporte publica mas de 950 ofertas de empleo para trabajar en una de las 170 tiendas o de los 6 almacenes logísticos ubicados por todo el país.

Los perfiles más buscados son los de vendedores, sobre todo seleccionan aquellos que estén apasionados por la sección de venta que se oferta. También se buscan operarios logísticos, responsables de sección y responsables logísticos.

Requisitos y salario

Entre los requisitos fundamentales, la empresa pide personas deportistas con iniciativa. Busca un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición. Además se valora la experiencia cara al público, aunque no es imprescindible.

Trabajadores de Decathlon

Un empleado en Decathlon tiene un salario medio que ronda los 1.200 euros al mes. Un responsable de logística en estas tiendas deportivas podría cobrar entre los 18.000 y 20.000 euros brutos anuales. También debes saber que en convenio colectivo de la empresa, se fijan primas y abonos extra en el caso de trabajadores que cumplan objetivos.

Ofertas de empleo en Decathlon

La distribuidora de material deportivo Decathlon, con esta oferta de empleo, pretende reforzar sus plantillas de cara a la temporada de primavera.

A continuación te mostramos algunas de estas ofertas de empleo:

Cómo inscribirte en las ofertas para trabajar en Decathlon

Para poder inscribirte en las ofertas de Decathlon tienes que acceder a su portal y pulsar sobre la opción «Trabaja con nosotros».

ofertas de trabajo de Decathlon, accede a su portal de empleo

Una vez que elijas la vacante que te interesa tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme’. Te aparecen tres opciones de inscripción:

  • Autocompletar con b4work (app que te permite cargar todas tus candidaturas en segundos y conocer su evolución al momento a través de notificaciones.)
  • Inscríbete manualmente (un apartado en el que tienes que introducir el contacto, los datos personales, lugar de residencia, formación, idiomas, deportes que practicas…y al final tienes que adjuntar tu currículum).
  • Indeed

Prepárate para una primera toma de contacto. Si la empresa selecciona tu currículum, te llamará por teléfono para concertar una entrevista. En ella, preguntarán cosas relativas al deporte que más te gusta, o por qué quieres trabajar en Decathlon.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.