Empleo General

Mercadona lanza más de 200 ofertas de empleo para la campaña de Navidad

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La compañía presidida por Juan Roig, se suma a esas empresas que comienzan a abrir sus procesos de selección de cara a la campaña de Navidad. De esta manera, buscan reforzar su plantilla y ofrecen contratos temporales tanto a jornada completa como a jornada parcial. Además, es importante resaltar que buscan personal con disponibilidad para incorporación inmediata, ya que se comenzaría a trabajar en este mismo mes de noviembre, y el contrato duraría aproximadamente hasta el mes de enero.

Estas más de 200 ofertas de empleo lanzadas por Mercadona para la campaña de Navidad, están repartidas por toda España, y se ofrecen sueldos que parten de los 1.338 euros brutos al mes.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía y donde se concentran 125 vacantes es el de personal de supermercado. Las personas que se incorporen a trabajar en este puesto, tendrán que desempeñar tareas como cobro en caja y recepción, almacenamiento y reposición de mercancía. A pesar de esto, también se ofertan otros puestos como mozo/a de almacén, frigorista y/o repartidores/as.

Por otro lado, en esta nueva convocatoria también se ofertan puestos para sus oficinas centrales. Estas, están ubicadas en Paterna y ofrecen contratos indefinidos desde el primer día que se comienza a trabajar. Además, las jornadas laborales ofertadas son tanto a tiempo completo (40 horas semanales) como a tiempo parcial (15 o 20 horas semanales).

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para poder optar a una de las más de 200 ofertas de empleo lanzadas por Mercadona para la campaña de Navidad, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener el lugar de residencia en la misma provincia donde se oferta la vacante seleccionada.
  • Carnet de conducir para los puestos de reparto.
  • Disponibilidad horaria.
  • Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
  • Disposición por el servicio al cliente.

Por otro lado, para los puestos en oficinas es probable que se requiera de alguna titulación académica acorde al puesto de trabajo solicitado.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Para solicitar empleo en Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, también se te proporcionará un buscador que te permite filtrar por ubicación, palabra clave, tipo de contrato, tipo de jornada y/o tipo de oferta.

Mercadona lanza más de 200 ofertas de empleo para la campaña de Navidad

Cuando hayas encontrado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar sobre «Inscribir» e iniciar sesión. Si todavía no estás registrado en la plataforma, podrás hacerlo pulsando «Crea tu perfil ahora». Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales. A continuación, solo quedará pulsar en «enviar», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.