Empleo General

Zalando: nueva oferta de empleo con más de 600 puestos fijos

Zalando: nueva oferta de empleo con más de 600 puestos fijos
The Zalando Logisticl Station in Mönchengladbach West Germany Photo 11/4/2015

La tienda de moda online Zalando abrirá próximamente su primer centro logístico en España de la mano de la empresa de reparto DHL, que será la encargada de gestionarlo. Con motivo de esta nueva apertura, ofertan más de 600 vacantes para incorporarse a su sede de Illescas (Toledo).

Los puestos que se ofertan son para trabajar en mensajería, encargándose del reparto de pedidos, ya que Zalando tiene como objetivo que estos lleguen a sus clientes en un plazo máximo de 1 día y medio.

Cómo mandar tu currículum

Para poder optar a estas nuevas vacantes debes acceder al portal web de empleo de la empresa de paquetería DHL. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por trabajo o categoría, localidad y radio de kilómetros, para ayudarte a encontrar una oferta ideal para ti más fácilmente. Para acceder a estas ofertas en el apartado de localidad debes escribir «Illescas». Te aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento para el centro de Toledo. Si no te aparece ninguna, deberás estar pendiente y entrar frecuentemente.

Zalando: nueva oferta de empleo con más de 600 puestos fijos

Un vez hayas encontrado una oferta que te interese tendrás que entrar en ella y darle a «aplicar«. A continuación tendrás que rellenar un apartado de información personal, contestar a unas preguntas específicas del trabajo y subir tu currículum. Una vez realizados todos los pasos ya habrás presentado tu candidatura a ese puesto.

Requisitos para trabajar en Zalando

Algunos de los requisitos que debes cumplir para trabajar en Zalando son: tener formación académica de grado medio, capacidad de trabajar en equipo, experiencia previa en el sector y tener manejo de herramientas ofimáticas.

En su portal de empleo, dentro de cada oferta, podrás consultar los requisitos específicos para el puesto que te interesa.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.2 (5 votos)

Deja un comentario.

4 Comentarios