Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos de hasta 3.000 euros

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros

Ikea es una corporación multinacional dedicada a la fabricación y a la venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. Opera en más de 28 países, y en España cuenta con más de 30 tiendas repartidas por todo el país.

La firma sueca ha sacado una nueva oferta de empleo y busca diferentes perfiles para los siguientes sectores: almacenes, tiendas, montaje, departamento comercial y de ventas y sección de ingenieros informáticos.

Ofertas de empleo Ikea

Esta nueva oferta incluye contratos tanto a jornada completa como a jornada parcial. Algunas de las vacantes disponibles actualmente son las siguientes:

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos de hasta 3.000 euros

Te recomendamos acceder a su página web para consultarlas todas.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para poder optar a una de estas vacantes lo primero que debes hacer es acceder al portal web de empleo de Ikea. Podrás hacerlo pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás todas las ofertas disponibles en ese momento, y encima un apartado que te permite filtrar por área de trabajo, tipo de empleo, país, provincia y ciudad para que encuentres la oferta ideal para ti más fácilmente.

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos de hasta 3.000 euros

Una vez las has consultado todas y has elegido la que te interesa, debes pulsar sobre ella. La oferta se te abrirá a pantalla completa y te explicarán la descripción del trabajo, que harás en tu día a día y los requisitos que debes cumplir. Si una vez leído todo te sigue convenciendo, debes pinchar en el botón negro «Solicita empleo» y a continuación en el botón naranja «Solicitar ahora«. Para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión o registrarte, y una vez hecho solo tendrás que seguir los pasos que te mandan y habrás enviado tu candidatura a la oferta seleccionada.

Sueldo en Ikea

Los sueldos en Ikea cuentan con extras y complementos por lo que se reparten en 14 pagas. El sueldo de los reponedores, cajeros y personal de atención al cliente va de 985 a 1.400 euros mensuales. El de los coordinadores y técnicos, va desde los 1.600 a los 1.900, mientras que el de los puestos no directivos puede llegar a los 3.150 euros brutos mensuales.

Todo esto dependerá del tipo de contrato y jornada que tengas y del puesto que ocupes en la plantilla.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.43 (7 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios