Lidl: más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Lidl: más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán ha sacado más de 50 nuevos empleos donde oferta contratos fijos y sueldos de 1.200 euros al mes. Esta nueva oferta se debe a que buscan reforzar su plantilla de cara a las campañas de semana santa y verano.

Lidl opera en España desde hace más de 25 años, y cuenta con más de 500 establecimientos y 10 plataformas logísticas repartidos por todo el país. A su vez, su plantilla la forman más de 16.000 trabajadores.

Ofertas de empleo

Esta nueva oferta de empleo, formada por exactamente 55 plazas, es muy amplia ya que busca muchos tipos de perfiles diferentes, desde cajeros o reponedores, hasta jefes de ventas o gerentes. Actualmente, hay disponibles 50 ofertas para tienda, 1 para almacén, 3 para las oficinas centrales y 1 para las oficinas regionales. Además, esta oferta podrás encontrarla en diversos lugares: Almería, Álava, Tarragona, Murcia, Barcelona, Cáceres, Palma de Mallorca, Madrid y Toledo.

La multinacional está buscando personal de manera urgente y necesita que los candidatos tengan disponibilidad para incorporarse inmediatamente. Se ofertan contratos indefinidos y sueldos desde 1.200 euros al mes, pero para asegurarte, dentro de cada vacante puedes comprobar las condiciones especificas de la misma.

¿Cómo envío mi currículum?

Lo primero que debes hacer es acceder a su página web y entrar en el apartado “Empleo“, situado arriba de la página a la derecha. A continuación encontrarás un buscador, donde tienes que introducir el puesto que te interesa. Al lado de cada uno te señalará en paréntesis las vacantes disponibles para ese puesto. Además, también te da la opción de introducir en qué zona de España te gustaría trabajar.

Lidl: más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldo de 1.200 euros

Una vez hayas seleccionado la posición, te mostrarán todas las ofertas disponibles. Debes escoger la que más te interese y pulsar en ella. A continuación te explicarán las características de la oferta, el tipo de contrato, las tareas que debes realizar, cuál debe ser tu perfil y qué te ofrecen.

Lidl: más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldo de 1.200 euros

Para apuntarte en la vacante solo debes darle al botón azul “Inscríbete“, situado abajo de la pantalla y pulsar de nuevo en el botón, ahora amarillo, “Inscribirme en esta oferta“. Si estás registrado, tendrás que acceder con su usuario y contraseña, y si no, podrás registrarte en uno sencillos pasos. Una vez hayas accedido, tendrás que cubrir la información personal que te piden y adjuntar tu currículum.

Lidl saca esta oferta de más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldos de 1.200 euros con un objetivo. Como ya hemos mencionado, este es reforzar la plantilla de cara a Semana Santa y verano. Si estás interesado en trabajar en la compañía, te recomendamos que mandes tu currículum lo antes posible.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4 (3 votos)

Deja un comentario.

7 Comentarios