A pesar de que se han visto notablemente afectados por la pandemia del coronavirus, la cadena nacional de distribución ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en los supermercados de El Corte Inglés de cara a las campañas de Semana Santa y verano. Estas ofertas son para trabajar tanto en los supermercados El Corte Inglés, y en sus filiales Hipercor y Supercor, como en El Corte Inglés Seguros.

Puestos ofertados

Actualmente, existen 18 vacantes para trabajar en los supermercados. Están repartidas por varios sitios de España y son las siguientes:

Dentro de cada oferta podrás conocer la descripción, los detalles y los requisitos específicos a cumplir de la misma.

Cómo enviar tu currículum y apuntarte a las ofertas

Para acceder a las nuevas ofertas de empleo para trabajar en los supermercados de El Corte Inglés lo primero que debes hacer es entrar en su página web. Puedes hacerlo a través de este enlace: Grupo El Corte Inglés. A continuación, para mandar tu currículum de forma general, debes pulsar en “Envíanos tu currículum” y te redirigirá a una página donde tendrás que registrarte para poder mandarlo.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en los supermercados de El Corte Inglés

Otra opción es consultar todas las ofertas y apuntarte específicamente en una. Puedes acceder a ellas a través de este enlace: Empleo El Corte Inglés. En esa página encontrarás un buscador que te permite filtrar por palabra clave, ubicación y empresa para encontrar la oferta ideal para ti con mayor rapidez. Justo debajo encontrarás todas las ofertas que se encuentran disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la que te interesa, pulsar sobre ella y a continuación pinchar en “Enviar candidatura“. Para hacerlo solamente deberás registrarte y seguidamente seguir los pasos que se te indiquen.

Salario en El Corte Inglés

El sueldo medio aproximado de un trabajador de El Corte Inglés es de 980 euros fijos al mes para los vendedores, de 2.163 para los agentes telefónicos y de 970 para los auxiliares administrativos. Hay que tener en cuenta que esto varía en función a tu formación, al puesto de trabajo que ocupes, a la localización y al tipo de contrato.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (1 Votar)

Deja un comentario.

1 Comentario