Empleo General

Adecco lanza 500 nuevas ofertas de empleo para marzo

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco

La reconocida ETT Adecco, es una compañía de Recursos Humanos que se encarga de ayudar a las personas a encontrar un empleo, y a las empresas a encontrar nuevos trabajadores. Es una de las Empresas de Trabajo Temporal con más prestigio de nuestro país, y como ellos mismos afirman, trabajan para ayudar a la gente a encontrar las ofertas de trabajo que mejor se adapten a sus necesidades. Su principal labor es ofrecer servicios de calidad en cuanto a orientación, cercanía, confianza, formación, transparencia y oportunidades.

Actualmente, Adecco ha lanzado 500 nuevas ofertas de empleo para marzo, con el principal objetivo de continuar potenciando la empleabilidad en nuestro país. Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, aun que la mayoría se concentran en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Santander.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo más demandados por la compañía en esta nueva convocatoria son el de consultor, técnicos de selección y comerciales. Buscan profesionales con voluntad para trabajar en una empresa de recursos humanos y, además, valorarán positivamente tener formación en algunos ámbitos como la atención al cliente, las relaciones laborales, empresariales y hasta psicológicas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en la página web de Adecco:

Condiciones laborales en Adecco

Según ha explicado Sara Álvarez, responsable de atracción de talento de Adecco, en declaraciones al programa radio Madrid Trabaja, se pondrá en marcha un proceso de selección dinámico centrado en la persona para que la experiencia de los aspirantes se agradable. Por otro lado, entre las condiciones que ofrece Adecco a sus empleados encontramos: salario fijo más incentivos con 28 días laborables de vacaciones, horario flexible y posibilidad de teletrabajo.

Cómo solicitar empleo en Adecco

Si quieres solicitar una de las más de 500 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Adecco para marzo, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Adecco lanza 500 nuevas ofertas de empleo para marzo

A continuación, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Deberás encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre el botón «Inscribirme en la oferta». La página web te pedirá que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de que no estés registrado, que te des de alta pulsando sobre «Crear usuario» e introduciendo tu DNI y e-mail. Cuando hayas accedido, podrás adjuntar tu currículum y entrar de esta manera en la base de datos de Adecco. Finalmente, una vez completados todos los pasos ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.