Empleo General

Trabajar en Decathlon: 1580 euros y contrato indefinido

Decathlon, multinacional francesa especializada en deporte publica mas de 830 ofertas de empleo para trabajar en una de las 170 tiendas o de los 7 almacenes logísticos ubicados por todo el país. Con estas ofertas de empleo, la distribuidora de material deportivo, pretende reforzar sus plantillas de cara a la temporada de otoño e invierno.

Los perfiles más buscados son los de vendedores, sobre todo seleccionan aquellos que estén apasionados por la sección de venta que se oferta. También se buscan operarios logísticos, responsables de sección y logísticos, entre otos.

Decathlon busca un equipo humano apasionado del deporte, deportistas con iniciativa. con ganas de compartir su afición. Además se valora la experiencia cara al público, aunque no es un requisito imprescindible.

El salario medio de un empleado en Decathlon ronda los 1.200 euros al mes. Un responsable sección con un contrato indefinido a jornada completa podría cobrar 1.580 € mensuales y un responsable de logística podría cobrar entre los 18.000 y 20.000 euros brutos anuales. Además el convenio colectivo de la empresa, fija primas y abonos extra en el caso de trabajadores que cumplan objetivos.

Ofertas de empleo en Decathlon

A continuación mostramos algunas de estas ofertas de empleo:

trabajar en Decathlon

Cómo inscribirte en las ofertas para trabajar en Decathlon

Para poder inscribirte en las ofertas de Decathlon tienes que acceder a su portal y pulsar sobre la opción «Trabaja con nosotros».

Una vez que elijas la vacante que te interesa tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme’. Te aparecen tres opciones de inscripción:

  • Autocompletar con b4work (app que te permite cargar todas tus candidaturas en segundos y conocer su evolución al momento a través de notificaciones.)
  • Inscríbete manualmente (un apartado en el que tienes que introducir el contacto, los datos personales, lugar de residencia, formación, idiomas, deportes que practicas…y al final tienes que adjuntar tu currículum).
  • Indeed
inscribirse empleo-Decathlon.

Prepárate para una primera toma de contacto. Si la empresa selecciona tu currículum, te llamarán por teléfono para concertar una entrevista. En ella, preguntarán cosas relativas al deporte que más te gusta, o por qué quieres trabajar en Decathlon.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios