Comenzando septiembre y a pesar de continuar sumergidos en la pandemia por Covid-19, la compañía presidida por Juan Roing sigue manteniéndose como una de las empresas que más empleo genera en España. En esta ocasión, Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de empleo para septiembre con sueldos de hasta 1.800 euros al mes.

A pesar de que estas nuevas ofertas están repartidas por todo el país, las ciudades que cuentan con un mayor número de vacantes son Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao, entre muchas otras. Por otro lado, la gran mayoría de vacantes ofrecen contratos de 40 horas semanales y jornadas semanales de 5 días de trabajo garantizando 2 de descanso.

Puestos de trabajo ofertados y requisitos

El puesto más demandado por la compañía es el de vendedor/a y trabajador/a de tienda. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como mozo/a de almacén, personal de logística, personal tecnológico y hasta abogados.

Los requisitos que pide Mercadona para sus trabajadores son los siguientes:

  • Titulación en la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir para los puestos de reparto.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.
  • Disposición por el servicio al cliente.
Mercadona lanzando nuevas ofertas de empleo para septiembre con sueldos de hasta 1.800 euros

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Mercadona para septiembre con sueldos de hasta 1.800 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Tendrás que consultar todas las ofertas disponibles y encontrar en la que te interesa solicitar empleo. Para facilitarte esta labor, dispones de un buscador donde puedes filtrar por ubicación, palabra clave, tipo de contrato, jornada y tipo de oferta.

Una vez hayas encontrado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar en “Inscribir” e iniciar sesión en la plataforma. Si todavía no estás registrado, podrás hacerlo pulsando “Crea tu perfil ahora”. Cuando hayas accedido, solo te quedará rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales, y ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Sueldo en Mercadona

Los sueldos de los trabajadores de Mercadona varían mucho en función al puesto de trabajo ocupado. Un desarrollador puede percibir un sueldo de 34.000 euros al año, unos 2.900 euros brutos al mes. A pesar de esto, Mercadona cuenta con una muy buena oferta salarial para los perfiles de baja cualificación.

Los vendedores/as de tienda cuentan con un salario de 1.338 euros con progresión salarial a 1.810 euros mesuales, y los mozos/as de almacén perciben un salario de 1.338 euros mas plus por nocturnidad. Los trabajadores que ocupan estos sueldos pero tienen contrato a jornada parcial reciben un sueldo aproximado de 753 euros mensuales.

Sending
Calificaciones
4 (4 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario