Empleo General

Trabaja en Telefónica: más de 780 vacantes con sueldos de hasta 3.000 euros

Telefónica lanza una nueva oferta de empleo con más de 420 vacantes

Durante el pasado mes de agosto, Telefónica se encontraba en pleno proceso de transformación digital, lo que provocó una importante subida en el número de contrataciones. Actualmente, la multinacional española de telefonía móvil e Internet, continúa abriendo numerosos procesos de selección con el objetivo de seguir aumentando y reforzando su plantilla de cara a 2022. Si te interesa trabajar en Telefónica, en pleno cierre de 2021 ha lanzado más de 780 vacantes con sueldos de hasta 3.000 euros al mes.

Concretamente en España, la compañía oferta 65 vacantes repartidas entre las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Sevilla y Burgos. El resto se ofertas, a las que también puedes inscribirte, se encuentran en los países de Brasil, Reino Unido, Alemania, Argentina, México, Chile, Perú y Venezuela.

Puestos de trabajo ofertados

Algunos de los puestos más demandados por la empresa de telecomunicaciones en esta nueva convocatoria son los siguientes:

  • Responsable de ventas.
  • Project Manager.
  • Big Data Engineer.
  • Business Development Manager.

Por otro lado, entre las condiciones laborales, algunas de las ventajas que ofrece Telefónica son: flexibilidad horaria, medidas de conciliación, teletrabajo según las circunstancias personales, posibilidad de elegir la jornada laboral de 4 días con una reducción de salario, tarjeta de comida, seguro médico, planes de pensiones y el Programa de Bienestar, entre otros.

Cómo solicitar empleo en Telefónica

Si quieres optar a una de las más de 780 vacantes y trabajar en Telefónica con sueldos de hasta 3.000 euros al mes, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación, palabra clave o fecha. En el caso de querer solicitar una de las vacantes en España, tendrás que filtrar por ubicación.
Trabaja en Telefónica: más de 780 vacantes con sueldos de hasta 3.000 euros
  • A continuación te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.
  • Tendrás que seleccionar en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella.
  • Seguidamente, tendrás que pulsar sobre el botón “Enviar candidatura ahora”.
  • La página web te pedirá que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de no estar registrado, que te des de alta para poder solicitar la vacante.
  • Finalmente, una vez hayas accedido, solo tendrás que seguir los pasos que te mandan y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4 (4 votos)

Deja un comentario.