Empleo General

974 ofertas de empleo en Decathlon: convierte tu afición en un trabajo

empleo en Decathlon

La cadena francesa de establecimientos especializada en deporte, Decathlon, ha publicado 974 ofertas de empleo. La multinacional, que cuenta en España con 170 tiendas y 7 almacenes logísticos, necesita personal para cubrir multitud de puestos por todo el territorio nacional.

Aunque los perfiles más buscados son los de vendedores, sobre todo apasionados por la sección de venta que se oferta, también se buscan informáticos, responsables de sección y logísticos, técnicos de taller…

Requisitos y salario

Uno de los requisitos básicos que solicita Decathlon para trabajar en sus instalaciones son personas deportistas con iniciativa. Busca un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición. Además se valora la experiencia cara al público, aunque no es imprescindible por eso se convierte en una buena opción si buscas un primer empleo y te gusta el deporte. Cuenta además con un programa de prácticas y una Universidad Corporativa, para que puedas seguir desarrollándote. Si ya eres un profesional, su sistema de promoción interna y formación te darán la posibilidad de crecer.

trabajar en decathlon: nuevas ofertas de empleo

Un empleado en Decathlon tiene un salario medio que ronda los 1.200 euros al mes. Un responsable de logística en estas tiendas deportivas podría cobrar entre los 18.000 y 20.000 euros brutos anuales. Además, en convenio colectivo de la empresa, se fijan primas y abonos extra en el caso de trabajadores que cumplan objetivos.

Ofertas de empleo en Decathlon

El gigante francés de material deportivo Decathlon, publica habitualmente nuevas ofertas de empleo. A continuación te mostramos un listado con las últimas vacantes que la empresa ha incorporado a su web de empleo:

Cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en Decathlon

Si te interesa alguna de las ofertas de trabajo Decathlon ha publicado y quieres postularte, tienes que acceder a su portal y pulsar sobre la opción Trabaja con nosotros. Tendrás que hacerlo online, ya que en 2019, la compañía dejo de recoger los CV en sus tiendas.

Una vez que elijas la vacante que te interesa tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme’. Te aparecen dos opciones de inscripción:

apúntate fácilmente en las nuevas ofertas de empleo de Decathlon
  • Autocompletar con b4work (app que te permite cargar todas tus candidaturas en segundos y conocer su evolución al momento a través de notificaciones.)
  • Inscríbete manualmente (un apartado en el que tienes que introducir el contacto, los datos personales, lugar de residencia, formación, idiomas, deportes que practicas…y al final tienes que adjuntar tu currículum.

Prepárate para una primera toma de contacto. Si la empresa selecciona tu currículum, te llamará por teléfono para concertar una entrevista. En ella, preguntarán cosas relativas al deporte que más te gusta, o por qué quieres trabajar en Decathlon.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios