Empleo General

Más de 200 ofertas de empleo para trabajar cuidando a personas mayores por 1.227 euros al mes

Más de 200 ofertas de empleo para trabajar cuidando a personas mayores por 1.227 euros al mes

Cuideo es la empresa líder de cuidado de personas mayores a domicilio. Esta plataforma fue creada para garantizar el mejor servicio de cuidadores y cuidadoras de mayores en España. A parte de ofrecer servicios de calidad, también se encarga de todos los trámites, cubre sustituciones y realiza un seguimiento continuado para atender y responder todas las necesidades tanto de las familias como de los cuidadores.

En esta ocasión, Cuideo ha lanzado a través de su página web más de 200 ofertas de empleo de cara al 2022, para trabajar cuidando a personas mayores, ancianos y personas con discapacidad a domicilio, ofreciendo sueldos de hasta 1.227 euros al mes.

¿Qué tareas tendré que desarrollar como cuidador?

Las tareas a desarrollar serán diferentes y específicas en función de las necesidades de la persona a la que se cuide. A pesar de esto, si podemos conocer algunas de las labores generales que suelen darse en la mayoría de los casos:

  • Control de medicación.
  • Limpieza del hogar.
  • Paseos y recados.
  • Preparación de comidas.
  • Supervisión de las actividades diarias.
  • Baño e higiene de la persona, así como cambios de pañal.

Por otro lado, el requisito principal que se pide para optar a uno de los puestos es tener disponibilidad horaria. Además de esto, a parte de no ser obligatorio, sí se valorará positivamente contar con al menos un año de experiencia en cuidado de personas mayores, con movilidad reducida y con patologías cognitivas.

Cómo solicitar empleo en Cuideo

Si quieres optar a una de las más de 200 ofertas de empleo para trabajar cuidando a personas mayores por 1.227 euros al mes, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Cuideo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, y un buscador que te permitirá filtrar por ubicación y/o disponibilidad-horario.

A continuación, tendrás que seleccionar la vacante que te interesa y pulsar en «Aplicar a la oferta». Para poder continuar el proceso, se te pedirá que inicies sesión en la plataforma o, en el caso de que no estés registrado, que te des de alta rellenando un formulario. Para ello, tendrás que tener en vigor los siguientes documentos:

  • DNI o NIE (adjuntando fotografía).
  • Permiso de trabajo vigente.
  • Número de afiliación a la Seguridad Social.
  • Tarjeta de identificación de Extranjero.
  • Permiso de residencia temporal o de larga duración.

Una vez terminado el proceso, ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios