El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha lanzado a través de su página web una nueva oferta de empleo para trabajar DisneyLand París. Actualmente, cuenta con dos parques temáticos, siete hoteles temáticos, dos centros de convenciones y una gran variedad de restaurantes y espectáculos. Además, DisneyLand París se encuentra en plena celebración de su 30 Aniversario, y ha anunciado la apertura de la nueva tierra Marvel Angels Campus.

Debido a esto, EURES Francia, está buscando en nuestro país nuevos candidatos para incorporarse al grupo de artistas del universo Disney y/o Marvel. La selección de personal se llevará a través de dos audiciones que tendrán lugar en Madrid y Sevilla los días 8 y 15 de octubre. A continuación ampliaremos toda la información.

Oferta de empleo

En esta ocasión, Disney está buscando nuevos artistas para interpretar a sus personajes, pero también para participar en su emblemático desfile. Los perfiles profesionales que se buscarán en España este mes de octubre son los siguientes:

  • Intérpretes de personajes.
  • Artistas de cabalgatas.
  • Bailarines.
  • Actores.
  • Acróbatas.

Por otro lado, y según ha explicado Raquel Herchiga para Madrid Trabaja, integrante del equipo de selección de personal de DisneyLand París, los días 25 y 26 de enero volverán a Madrid en busca de profesionales de los sectores hostelero y turístico.

Trabaja en DisneyLand París: nueva oferta del SEPE donde se buscan artistas y personal de hostelería
Trabaja en DisneyLand París: nueva oferta del SEPE donde se buscan artistas y personal de hostelería.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen contratos por un período mínimo de cuatro meses.

Requisitos para trabajar en DisneyLand París

Si quieres trabajar en el parque temático más grande del mundo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más, de conformidad con la legislación francesa aplicable a la protección de los trabajadores jóvenes.
  • Disponer de un buen nivel de danza, alcanzado a través de una importante formación y/o experiencias escénicas, estilo jazz clásico/moderno.
  • Medir entre 137 cm y 193 cm.
  • Tener buena resistencia física.
  • Ser una persona dinámica, creativa, meticulosa y puntual.

Audiciones: fechas y horarios

La selección de personal para trabajar en DisneyLand París se llevará a cabo a través de dos audiciones que tendrán lugar los días 8 y 15 de octubre. Antes de llegar al lugar de la audición, los candidatos tendrán que acceder a la página web «DisneyAuditions.com«, pulsar sobre «Mi_perfil» y crear un perfil de ejecutante. Hacer esto solamente llevará unos minutos, y ahorrará tiempo el día de la audición.

Por otro lado, uno de los representantes de DisneyLand París estará presente el día de la audición entre las 9:30 am y las 10:00 horas en la entrada del edificio para repartir los horarios de las audiciones del día. En el caso de que el número de candidatos sea muy elevado, se les asignará espacios de audición según el orden de llegada. No será necesario preparar ningún material de audición antes de su llegada.

El horario y las localizaciones de las audiciones son los siguientes:

  • Madrid: sábado 8 de octubre a las 10:00 am en DANCE ESCOOL, Calle Prof. Waksman 9, 28036 – Madrid.
  • Sevilla: sábado 15 de octubre a las 10:00 am en ON DANCE STUDIOS, Avenida Montes Sierra 21, 41007 – Sevilla.
Trabaja en DisneyLand París: nueva oferta del SEPE donde se buscan artistas y personal de hostelería
Trabaja en DisneyLand París: nueva oferta del SEPE donde se buscan artistas y personal de hostelería.

Por último, a través del siguiente PDF proporcionado por EURES España, podrás conocer con detalle toda la información sobre esta oferta de empleo:

Ofer15Francia15sep_DISNEY-SEPE-Open-call-8_15-OCT-2022

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.