Empleo General

Cómo registrarte en el nuevo portal de empleo de Mercadona

Cómo registrarte en el nuevo portal de empleo de Mercadona

La compañía española de distribución es una de las empresas que más ofertas está lanzando en los últimos meses. A pesar de la pandemia, Mercadona continúa buscando personal para reforzar sus plantillas, y recientemente sacó una noticia de que buscan personal para la campaña de verano.

En 2020 lanzó un nuevo portal de empleo para seleccionar a su personal. Para poder acceder a sus ofertas, debes estar registrado en su bolsa de trabajo, la cual está disponible en su página web. En este artículo te explicaremos detalladamente cómo registrarte en el nuevo portal de empleo de Mercadona.

Novedades del nuevo portal de empleo

Una de las principales novedades podrás encontrarla en el buscador, ya que podrás filtrar por palabra clave, país, provincia, tipo de contrato, tipo de oferta y tipo de jornada laboral, para encontrar las ofertas que te interesan con más facilidad. Además, también podrás elegir entre el tipo de trabajo, si te interesa en oficinas, en los centros logísticos o en sus supermercados.

Otra de las novedades que incluye el nuevo portal es que puedes compartir las ofertas a través de Facebook y Twitter, y que te ofrecen toda la información sobre las últimas novedades en cuanto a vacantes y a condiciones de trabajo.

Cómo registrarse en la bolsa de trabajo

Para registrarte en el portal de empleo de Mercadona y poder optar a sus ofertas debes acceder a su página web y a continuación apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, podrás acceder al buscador de ofertas de empleo.

Cómo registrarte en el nuevo portal de empleo de Mercadona

Debes buscar la vacante que te interesa y pulsar en «Inscríbete«. Cuando le hayas dado, te mandará iniciar sesión con tu email y tu clave. Si ya estabas inscrito en el anterior portal, solamente deberás actualizar tu contraseña. Si por el otro lado, nunca te habías inscrito, tendrás que pulsar sobre «Crea tu perfil ahora». Para registrarte te mandará completar un proceso que incluye los siguientes pasos:

  • Completar un formulario donde debes introducir tus datos personales.
  • Completar otro formulario donde te pedirán información personal. Aquí es donde nos preguntaran por nuestra experiencia laboral, nuestros estudios, idiomas… y además, podrás adjuntar tu currículum. Por último, en este apartado deberás elegir un usuario y una contraseña.
  • El tercer paso es resolver un cuestionario.
  • Y por último, contestar a unas preguntas específicas sobre la oferta realizadas por la compañía. Aquí te preguntarán cosas como tu disponibilidad de movilidad geográfica, si dispones de carnet de conducir…

Una vez hayas rellenado todo y completado todos los pasos, ya podrás inscribirte en todas las ofertas que te interesen.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
3.67 (3 votos)

Deja un comentario.

14 Comentarios