Empleo General

Se buscan más de 1.000 personas para trabajar en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

Se buscan más de 1.000 personas para trabajar en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

Oasiz Madrid, anteriormente conocido como Open Sky, es uno de los proyectos de ocio y restauración más grandes realizados en Madrid. El nuevo centro comercial abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz el próximo 26 de octubre. Para ello ya ha abierto un proceso de selección con el objetivo de captar nuevos empleados y crear una plantilla sólida.

Este nuevo proyecto contará con 90.000 metros cuadrados donde podremos encontrar una zona de lago y restauración llamada «beach club», una zona comercial con más de 110 locales, salas de cine y espacios de karts, bolera y coworking. Para poder llevar a cabo todo esto, se buscan más de 1.000 personas para trabajar en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid.

Puestos de trabajo ofertados

Son muchas las marcas que ya han confirmado que contarán con un espacio en el nuevo centro comercial. Entre ellas, encontramos algunas como Fnac, Mango, Muy mucho o Cinesa, entre muchas otras. A pesar de que todas estas empresas ya han comenzado la contratación para sus nuevos locales, también han reservado puestos para que sea el propio centro comercial quien incorpore nuevos trabajadores a sus plantillas.

Además de esto, la gran mayoría de vacantes son para cubrir alguno de los siguientes puestos de trabajo:

  • Personal de supermercado.
  • Personal de caja.
  • Dependiente de comercio.
  • Personal de limpieza.
  • Personal de mantenimiento.
  • Staff general.
  • Personal de seguridad.
  • Personal para la gestión del centro.
  • Monitor/a de tiempo libre.
  • Personal de hostelería.
  • Personal de cocina.

Cómo enviar el currículum a Oasiz Madrid

Si queremos optar a uno de los puestos donde se buscan más de 1.000 personas para trabajar en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid, lo primero que debemos hacer es acceder al propio Portal de Empleo del centro comercial. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Se buscan más de 1.000 personas para trabajar en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

A continuación, podremos consultar todas las vacantes disponibles y una descripción específica de cada puesto. Cuando hayamos encontrado la oferta que nos interesa, tendremos que pulsar sobre ella. Se nos pedirá que iniciemos sesión o que nos registremos en la plataforma para poder continuar el proceso. Para hacerlo, tendremos que crear una contraseña en la plataforma de Eurofirms, donde también podremos completar nuestro currículum y terminar de inscribirnos.

Por otro lado, las vacantes también son publicadas por las propias marcas a través de sus Portales de Empleo personales.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.