La multinacional dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y decoración, Ikea, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Actualmente, opera en más de 28 países, y en España cuenta con más de 30 tiendas repartidas por todo el territorio. En esta ocasión, Ikea ha lanzado más de 4.000 nuevas ofertas de empleo en todo el mundo, concentrándose la mayoría de ellas en países como Alemania, Holanda o Francia. A pesar de esto, España cuenta con más de 30 procesos de selección abiertos.

En su política de empleo destaca la facilidad de movilidad de sus trabajadores entre sus establecimientos de España y de todo el mundo. De hecho, en el Portal de Empleo de la compañía hay un apartado llamado “Áreas de trabajo en Ikea, por todo el mundo”.

Requisitos para trabajar en Ikea

Debido a que los puestos ofertados por la compañía son muy variados, los requisitos también varían en función del puesto. Existen vacantes a las que se puede acceder sin formación ni experiencia, y otras que requieren algún FP de diseño e interiorismo o formación universitaria. A través de la página web de Ikea, pulsando en cada oferta, podrás conocer los requisitos específicos de la misma.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente, el puesto más demandado por la compañía es el de vendedor/a. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como técnicos, asesor/a de decoración, cajero/a, reponedor/a o responsable de cocina, entre muchos otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Ikea:

Ikea lanza más de 4.000 nuevas ofertas de empleo
Pulsa para ampliar la imagen.

Puedes consultar todass las ofertas disponibles pinchando aquí.

Sueldo en Ikea

Ikea regula los sueldos de sus trabajadoores en función al convenio colectivo de grandes almacenes, el cual establece un salario mínimo para vendedores/as de 14.299 euros al año, es decir, 1.190 euros al mes. Además, los trabajadores de la multinacional sueca cuentan con primas y bonificaciones.

Cómo solicitar empleo

Si quieres optar a una de las más de 4.000 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Ikea, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro te aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento y un buscador que te permite filtrar por área de trabajo, tipo de empleo, país, provincia y ciudad.

Cuando hayas encontrado la oferta que te interesa debes pulsar sobre ella. A continuación, tendrás que pulsar en el botón negro “Solicita empleo”, y finalmente en el naranja “Solicitar ahora”. Para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión o registrarte, y una vez hecho eso solo te quedará seguir los pasos que te indica la propia web y ya habrás enviado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario