Empleo General

Clece, compañía de multiservicios, lanza más de 170 ofertas de empleo para septiembre

Más de 8.500 vacantes en el Sistema Nacional de Empleo en febrero

Clece es un proyecto que nace con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Pertenece al grupo ACS, el cual está presidido por Florentino Pérez, y opera en España, Portugal y Reino Unido. Además, en nuestro país consta de una sólida plantilla formada por más de 79.000 trabajadores, siendo de esta manera una de las empresas con mayor volumen de empleados en España.

Actualmente Clece, compañía de multiservicios, ha lanzado más de 170 ofertas de empleo para septiembre.

Puestos de trabajo ofertados

Entre los múltiples servicios que ofrecen destacan, con un elevado número de vacantes, los de limpiadores, auxiliares de ayuda a domicilio y vigilantes de seguridad. A pesar de esto, también existen vacantes para otros puestos como monitor de tiempo libre, auxiliar de enfermería o cocinero, entre muchos otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas de empleo disponibles actualmente:

  • Auxiliar de enfermería en Logroño.
  • Auxiliar de enfermería en Adra, Almería.
  • Limpiador/a en Zaragoza.
  • Limpiador/a en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
  • Peón de mantenimiento en Cartagena.
  • Supervisor/a de centro logístico en Alcalá de Henares, Madrid.
  • Técnico/a de instalaciones y mantenimiento en Santander.
  • Monitor/a de ocio y tiempo libre en Alzira, Valencia.
  • Auxiliar infantil en Alcalá de Guadaira.
  • Animador/a sociocultural en Teruel.
  • Pintor en A Coruña.

Requisitos para trabajar en Clece

A pesar de no ser un requisito obligatorio, para la mayoría de puestos se valorará muy positivamente contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar al solicitado.

Por otro lado, en el caso de los Vigilantes de Seguridad tendrán que contar con la T.I.P (Tarjeta de Identidad Profesional) la cual es expedida por el Ministerio del Interior. Finalmente, los Auxiliares de Ayuda a Domicilio tendrán que disponer del Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria y/o Instituciones Sociales, y FP o Grado Medio de Técnico Auxiliar de Enfermería o en Atención Sociosanitaria.

Cómo solicitar empleo en Clece

Si quieres optar a una de las más de 170 ofertas de empleo lanzadas por la compañía de multiservicios Clece para septiembre, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar en “buscar ofertas” y te apetezcan todas las vacantes disponibles en ese momento.

Clece, compañía de multiservicios, lanza más de 170 ofertas de empleo para septiembre

Cuando hayas encontrado la que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente sobre “Enviar candidatura ahora”. No será necesario registrarnos en la plataforma, solamente habrá que adjuntar nuestro currículum y rellenar los campos con nuestros datos personales. Finalmente, habrá que pulsar en “Solicitar” y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

4 Comentarios

  • Buenos días soy Rosa María os conozco bien serios responsable con sus empleados soy de Santander y estoy buscando trabajo x la mañana x la tarde tengo mi jornada espero tener suerte y reincorporarme a una empresa como clece

  • M gustaria trabajar con ustedes. Es una empresa seria y respable a nivel nacional. Vivo en caceres con lo cual m encantaria trabajar con ustedes a qui en mi cuidad y dar publicidad de clece… Limpiadora… Colegios etc