Empleo General

Adecco oferta más de 150 empleos como dependiente, camarero y teleoperador

Adecco oferta más de 150 empleos como dependiente, camarero y teleoperador

La conocida compañía de Recursos Humanos, Adecco, está ofertando más de 150 empleos como dependiente/a de tienda, camarero/a y teleoperador. Durante la pandemia por Covid-19, el puesto de teleoperador fue uno de los más demandados por las empresas. Actualmente, y ya sumergidos en la «nueva normalidad», dicho puesto no pierde su gran demanda, y se han sumado a él los puestos de dependiente/a de tienda y camarero/a.

Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, y se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos, y jornadas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Puestos de trabajo ofertados

Como ya hemos mencionado, este nuevo proceso de selección es para contratar personal para los siguientes puestos de trabajo:

Teleoprador/a

Actualmente, 56 de las vacantes se concentran en el puesto de teleoperador. En muchas de ellas, se ofrece la modalidad del teletrabajo, y es que trabajar desde casa se ha vuelto algo muy demandado por los trabajadores a raíz de la pandemia. Por otro lado, el sueldo de un teleoperador/a ronda entre los 12.500 – 13.300 euros anuales, es decir, unos 1.050 – 1.100 euros al mes.

A día de hoy, la mayoría de las ofertas son para cubrir los puestos de especialista en atención al cliente, especialista del centro de contacto, representante de contacto con clientes, asesor de asistencia técnica, comerciales telefónicos y gestores de incidencias, entre otros.

Adecco oferta más de 150 empleos como dependiente, camarero y teleoperador

Puedes consultar todas las ofertas como teleoperador/a en Adecco pinchando aquí.

Dependiente/a de tienda

El puesto de dependiente/a es uno de los que más ha crecido en estos últimos meses. Adecco, oferta puestos tanto para pequeñas como para grandes empresas, que van desde el textil hasta la informática. Puedes consultar todas las ofertas como dependiente/a pinchando aquí.

Camarero/a

Adecco dispone de más de 50 vacantes para trabajar como camarero/a. Es recomendable fijarse atentamente en los requisitos de cada una, ya que en algunas piden 1 año mínimo de experiencia, pero en otras no es necesaria. Puedes consultar todas las ofertas como camarero/a en Adecco pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Adecco

Para poder optar a una de las más de 150 vacantes que Adecco oferta como dependiente, camarero y teleoperador, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, teendrás que pulsar en «ver ofertas» y encontrar la vacante que te interese.

Cuando la hayas encontrado tendrás que pulsar sobre ella y posteriormente en el botón «Inscribirme en la oferta». Para hacerlo, tendrás que registrarte en la plataforma de Adecco, y podrás adjuntar tu currículum para entrar en la base de datos de la compañía. Una vez completados todos los pasos ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.