Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Alsa con sueldos de 1.500 euros

Nuevas ofertas de empleo en Alsa con sueldos de 1.500 euros

Grupo Alsa es una multinacional española dedicada al transporte de pasajeros por carretera. Actualmente es líder en su sector, situándose como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España según el ranking Merco personas. La compañía cuenta ya con más de 15.000 empleados en su plantilla, y además, ofrece un plan de formación continuada para todo su equipo.

En esta ocasión, y tras la recuperación de muchas de las rutas que se encontraban paradas por la pandemia, Alsa busca conductores y ha lanzado nuevas ofertas de empleo con sueldos de 1.500 euros. En estas nuevas vacantes se ofertan puestos tanto para líneas con rutas de largo recorrido, como para otras de escuelas y colegios.

Requisitos para ser conductor de autobús

Los requisitos que debes cumplir para optar a uno de los puestos como conductor en Alsa son los siguientes:

  • Disponer del permiso de conducir clase D, la Tarjeta CAP de viajeros en vigor, la Tarjeta Tacógrafo y mínimo 12 puntos en el carnet de conducir.
  • Tener experiencia demostrable en conducción de autobuses.
  • Proximidad al puesto de trabajo, residiendo en las ciudades donde se oferta la vacante o cerca de la misma.
  • Capacidad para ofrecer una atención al cliente positiva y de calidad.

Cómo solicitar empleo en Alsa

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en Alsa con sueldos de 1.500 euros, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de la compañía. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, podrás consultar todas las condiciones que ofrece Alsa y una lista con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Nuevas ofertas de empleo en Alsa con sueldos de 1.500 euros

Tendrás que elegir la oferta en la que te interesa inscribirte y pulsar en el botón «Solicitar ahora». A continuación habrá que rellenar un formulario con tus datos personales, correo electrónico, contestar a unas preguntas y, finalmente, adjuntando tu currículum. Una vez completado el proceso ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sueldo en Alsa

El sueldo de un conductor de autobús de Alsa con un contrato a jornada completa es de 1.500 euros brutos mensuales.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

2 Comentarios