La cadena irlandesa de moda y complementos a bajo coste, Primark, busca contratar durante este mes de febrero a más de 60 dependientes/as para las numerosas tiendas que tienen repartidas por toda España. La mayoría de contratos ofertados son para jornadas laborales de 40 horas semanales, y los sueldos parten de los 1.100 euros al mes. Esto está establecido en las tablas salariales de su último Convenio Colectivo, el cual fue publicado el pasado verano.

Ofertas de trabajo en Primark

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es del que llaman «Retail Assistant/Dependiente/a». A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como supervisores, personal de logística, personal de seguridad o visual merchandising, que son las personas que se encargan de los escaparates.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Primark:

Primark busca dependientes: incorporación inmediata y sueldos de 1.100 euros
Primark busca dependientes: incorporación inmediata y sueldos de 1.100 euros.

Requisitos

Para optar a una de las vacantes ofertadas por Primark, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener entre 18 y 66 años, la edad de jubilación obligatoria.
  • Tener pasión por la moda.
  • Disponer de dotes de atención al cliente.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos, de mañana o tarde en horario continuo con un promedio de 8 horas semanales.
  • Por último, es importante destacar que para trabajar como dependiente NO se requerirá experiencia previa.

Cómo solicitar empleo en Primark

Si quieres inscribirte en una de las vacantes ofertadas por Primark, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal e Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación y/o palabra clave, y justo debajo aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento en toda España.

Primark busca dependientes: incorporación inmediata y sueldos de 1.100 euros
Primark busca dependientes: incorporación inmediata y sueldos de 1.100 euros.

A continuación, tendrás que buscar la oferta en la que te interesa inscribirte, pulsar sobre ella, y seguidamente pulsar sobre el botón «Aplicar». Te pedirán que inicies sesión o que te registres en la plataforma para poder continuar el proceso. Cuando hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales para darte de alta como candidato. Finalmente, ya podrás adjuntar tu currículum y presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.