Empleo General

OPORTUNIDAD DE EMPLEO PRIMARK: 650 trabajadores para sus nuevas tiendas

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

A pesar de la crisis del coronavirus la conocida cadena irlandesa de ropa de bajo coste Primark ha anunciado que este 2021 abrirá siete nuevas tiendas en España, continuando así con su estrategia de expansión en nuestro país. San Fernando (Cádiz), Gerona, San Sebastián, Madrid, Bilbao , Marbella y Vigo en las ciudades en las que se ubicarán los nuevos establecimientos. La cadena logrará alcanzar las 57 tiendas en el mercado nacional, según recoge Europa Press. 

Estas nuevas aperturas generarán cientos de nuevos puestos de trabajo, en concreto 650 según la previsión de la propia compañía.

Nuevas tiendas Primark:

  • San Fernando (Cádiz): situada en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, tendrá 3.000 metros cuadrados. Su apertura está prevista para finales de este año.
  • Gerona: situada en el centro comercial Espai Girones (Girona) contará con dos plantas y un espacio de más de 3700 metros cuadrados. Apertura prevista para finales de 2022.
  • Madrid: abrirá una nueva ‘flagship’ en la calle Conde de Peñalver, en el antiguo edificio de los Cines Salamanca. Su apertura está prevista para finales de 2022.
  • San Sebastián: ubicada en la ampliación del CC Garbera. Tendrá más de 3.900 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.
  • Bilbao: ocupará las primeras plantas de la Torre Bizkaia, en la plaza Circular y se convertirá en el segundo local más grande de la compañía en nuestro Pais.
  • Marbella: ubicada en el CC La Cañada con una superficie de 5.600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y una entreplanta. Apertura prevista antes de que finalice el año.
  • Vigo: ubicada en el CC Vialia, en la estación de tren de Urzáiz. Será la única apertura prevista en Galicia. Una tienda de dos plantas con una superficie de 5.870 metros cuadrados. Su apertura está prevista para finales de este año.

El director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha congratulado de las nuevas aperturas de la firma para los próximos años. «España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España». Además ha recordado que esas aperturas «crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economías locales donde operamos».

NUMEROSAS OPORTUNIDADES LABORALES

Hay disponibles más de 650 vacantes, algunas con jornadas parciales y otras con jornadas completas. Turnos de noche y de fin de semana, ofreciendo numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles. Para puestos como el de dependiente/a no es necesaria ninguna titulación ni tampoco experiencia.

En este caso, el perfil ideal es alguien con actitud positiva, ganas de aprender, gusto por la moda y se valora la experiencia en atención al cliente.

Primark nuevas tiendas

Estas son algunas de las ofertas actualmente disponibles:

  • Retail Assistant / Dependiente/a (CARTAGENA – TEMPORAL – A TIEMPO PARCIAL)
  • Retail Assistant / Dependiente/a (CC Berceo, Logroño – TEMPORAL – A TIEMPO PARCIAL)
  • P&C Supervisor (CC Parque Sur, Madrid – TEMPORAL – JORN COMPLETA) Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años. Mín un año de experiencia
  • Retail Assistant / Dependiente/a (CC Albacenter, Albacete – TEMPORAL – A TIEMPO PARCIAL)
  • Beca P&C – Zaragoza – CC Puerto Venecia, Zaragoza. A tiempo completo. Cursando Grado en Psicología o en Relaciones Laborales (cuya fecha de finalización sea aproximadamente cuando termine el período de beca), o cursando máster en RRHH homologado por el Ministerio de Educación.)
  • Retail Assistant / Dependiente/a (CC Ballonti, Bilbao – TEMPORAL – A TIEMPO PARCIAL)
  • Store Manager – Orihuela – CC La Zenia, La Zenia. A tiempo completo. Licenciatura/Diplomatura Universitaria. Al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución.
  • Assistant Manager – Valladolid. A tiempo completo. Licenciatura. Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector.
  • Retail Assistant / Dependiente/a (CC Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria – TEMPORAL – A TIEMPO PARCIAL)

Puedes consultar el resto de ofertas de empleo disponibles para trabajar en Primark a través de su portal de empleo.

Cómo trabajar en las tiendas de Primark

Las personas interesadas en optar a una de las vacantes de empleo que se ofrecerán en cualquiera de los siete nuevos centros pueden darse de alta en la página web de empleo que compañía tiene habilitada para ello.

Manda tu cv para trabaja en las nuevas tiendas de Primark

Si aun no tienes cuenta tienes que aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Rellena todos los campos para poder finalizar el alta como candidato. Ahora podrás enviar tu currículum. También puedes acceder con LinkedIn, Faccebook y Twitter.

Ver en nuestro canal

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios