Empleo General

Abierta la inscripción para la bolsa de empleo de Correos 2021

Más de 7.700 nuevas plazas para trabajar en Correos con contrato indefinido

El pasado viernes se producía la última reunión entre la empresa Correos y los sindicatos. Tras esta reunión, desde el lunes 9 de febrero ya está abierta la inscripción en la bolsa de empleo de Correos 2021. Si quieres trabajar en esta empresa, ya puedes inscribirte en su bolsa de empleo y presentar tu candidatura.

El plazo de inscripción terminará el próximo miércoles 17 de febrero.

A principios de año, y como informamos anteriormente en este blog, Correos anunció que esta nueva oferta constará de 3.254 nuevas plazas.

Requisitos generales para participar en la convocatoria

  • Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo, que es de 18 años mínimo.
  • Tener el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) , el Graduado Escolar o otra titulación oficial que la sustituya.
  • En caso de querer acceder a la Bolsa de Reparto 1 (motorizado), debes tener el permiso de conducir de moto A,A1,A2 o el permiso de conducir B con, como mínimo, tres años de antigüedad.

Inscripción en la bolsa de Correos 2021

Una vez abierta la inscripción para la bolsa de empleo de Correos para 2021, ya puedes presentar tu solicitud. Para hacerlo debes entrar en la página web oficial de Correos Personas y Talento. Una vez dentro debes acceder a «Presentación de la solicitud».

Abierta la inscripción para la bolsa de empleo de Correos 2021

Si te inscribiste en la última Bolsa, tienes que volver a inscribirte para permanecer en la de este año, ya que como han indicado, esta nueva bolsa será la definitiva y renovará todas las precedentes.

Puestos ofertados

Los candidatos solamente podrán apuntarse para dos de las cuatro categorías que se ofertan, que son las siguientes:

  • Atención al cliente.
  • Agente/Clasificación.
  • Reparto 1 (motorizado).
  • Reparto 2 (a pie).

También podrán elegir solamente dos opciones de jornada de las tres disponibles:

  • Tiempo completo.
  • A Tiempo parcial, un mínimo de 4 horas diarias continuadas, distribuidas de manera diaria semanal.
  • Tiempo parcial por días, trabajando días de la semana determinados o fines de semana (viernes, sábado y domingo) y festivos. Con un mínimo también de 4 horas diarias continuadas.

A parte de esto, las bolsas en las que pueden estar inscritos deben ser de la misma provincia o provincias limítrofes. Las solicitudes que no cumplan este requisito serán inmediatamente inadmitidas.

Deja un comentario.

6 Comentarios