60 nuevas ofertas de empleo en Telepizza para marzo

60 nuevas ofertas de empleo en Telepizza para marzo

Telepizza es una cadena multinacional de origen español de pizzerías. Tiene su sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid, pero tiene locales en varios países del mundo. Es considerada la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos. En España, cuenta con más de 600 establecimientos y su plantilla está formada por más de 15.000 empleados. Como consecuente, también es una potente generadora de empleo, sacando ofertas continuamente.

Este mes de marzo han sacado 60 nuevas ofertas de empleo entre Telepizza y Pizza Hut. Buscan personal para trabajar como repartidor o auxiliar de tienda. Ofertan puestos con contrato fijo y sueldo que supera los 1.000 euros al mes. Por otro lado, también ofrecen puestos con horarios flexibles, y jornadas a tiempo parcial o por horas.

Ofertas de empleo actuales

Actualmente, se ofertan 44 vacantes para repartidor y 7 para auxiliar de tienda. A parte de en Telepizza, también puedes solicitar empleo en Pizza Hut, ya que es una franquicia de comida rápida perteneciente a Telepizza.

Algunas de las últimas ofertas de trabajo publicadas por la cadena de restauración son:

  • Auxiliar de tienda Telepizza – Lleida.
  • Auxiliar de tienda Telepizza – A Coruña.
  • Repartidor/a de Pizza Hut – Salamanca.
  • Repartidor/a Telepizza moto 125 – Cantabria.
  • Auxiliar de tienda Telepizza – Santander.
  • Auxiliar de tienda Telepizza – Vitoria.
  • Repartidor/a Telepizza – Las Palmas.
  • Repartidor/a de Pizza Hut – Benidorm.
  • Auxiliar de tienda Telepizza – Pontevedra.
  • Repartidor/a de Pizza Hut – Valencia.
  • Repartidor/a de Pizza Hut – Segovia.

Te recomendamos entrar en su página web para conocer todas las ofertas disponibles.

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Para acceder a estas 60 nuevas ofertas de empleo publicadas por Telepizza, debes entrar en su portal web de empleo. Una vez dentro, podrás filtrar en las ofertas por provincia, puesto o marca, para encontrar más fácilmente la que mejor se adapte a ti. Una vez has encontrado la que te interesa, tendrás que pulsar en “ver oferta” para conocer los requisitos, las condiciones laborales y el sueldo.

60 nuevas ofertas de empleo en Telepizza para marzo

Si te convence todo, solo tendrás que pinchar en “apúntate a esta oferta” y ya te indicarán todos los pasos que debes seguir. Deberás cubrir una formulario que se enviará a modo de currículum. En el, tendrás que poner tus datos personales, tu formación y contestar a una serie de preguntas realizadas por la compañía. Una vez hayas completado todo, solo tendrás que darle a “enviar currículum” y ya estarás inscrito en esa oferta.

60 nuevas ofertas de empleo en Telepizza para marzo

Actualmente, debido a la situación por la pandemia, las entrevistas se están realizando de forma online, por lo que si continúas en el proceso de selección, te llegará un correo electrónico.

Sueldo en Telepizza

El sueldo varía en función del contrato que tengas. Los trabajadores a media jornada, cobran entorno a 500 euros al mes. Por otro lado, los trabajadores a jornada completa, reciben un sueldo de entre 1.000 y 1.100 euros mensuales, dependiendo del puesto que ocupen.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario