Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La cadena valenciana de supermercados presidida por Juan Roig, es actualmente uno de los mayores empleadores de nuestro país. En este momento, Mercadona busca contratar a alrededor de 100 nuevos trabajadores de cara a enero, y para ello, ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para las que no será necesario tener experiencia previa. Además, entre las condiciones laborales ofrecidas por la empresa, destaca que ofrecen sueldos que parten de los 1.425 euros al mes para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales.

Ofertas de empleo en Mercadona para enero

A pesar de que existen oportunidades de empleo en toda España, las ciudades donde se concentran un mayor número de vacantes son Madrid, Barcelona, Jaén, Valencia, Sevilla y Navarra. Por otro lado, los puestos de trabajo más demandados por Mercadona se dividen en las tres áreas de la empresa: personal de supermercado, personal de logística y oficina. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes a las que inscribirte hoy mismo en el Portal de Empleo de Mercadona:

Condiciones laborales en Mercadona

Como mencionábamos anteriormente, el sueldo va a depender de las horas de trabajo estipuladas en nuestro contrato laboral, de la responsabilidad que requiera el puesto que desempeñemos y de nuestra antigüedad en la empresa, quedando de la siguiente forma:

Según la antigüedad
  • 1 año de antigüedad: 1.425 euros mensuales.
  • 2 años de antigüedad: 1.565 euros mensuales.
  • 3 años de antigüedad: 1.738 euros mensuales.
  • Más de 4 años de antigüedad: 1.929 euros mensuales.
Según las horas de trabajo fijadas en el contrato laboral
  • 15 horas semanales de lunes a jueves: 534 euros mensuales.
  • 20 horas semanales de lunes a sábado: 712 euros al mes.
  • 15 horas en fines de semana: 712 euros al mes.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Una de las grandes ventajas que ofrece Mercadona es que no será necesario disponer de experiencia previa para incorporarte como personal de supermercado a su plantilla. A pesar de esto, sí habrá que cumplir cuatro requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener disponibilidad horaria.
  • Residir en la misma localidad en la que se oferta la vacante a la que queremos optar.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres solicitar empleo en alguna de las vacantes ofertadas por Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, y un buscador como el que se muestra a continuación donde podrás filtrar por ubicación, tipo de oferta, tipo de contrato o jornada y palabra clave.

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes
Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes.

Cuando hayas seleccionado la vacante en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete», y se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma. Finalmente, para completar el proceso de inscripción, solo quedará rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales, y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Vídeo explicativo del artículo:

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.