Empleo General

Adecco lanza 500 vacantes para trabajar como mozo de almacén en la campaña de Black Friday

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco

Adecco es una compañía de Recursos Humanos que se encarga de ayudar a las personas a encontrar un empleo, y a las empresas a encontrar a nuevos trabajadores. Disponen de multitud de ofertas de empleo en sectores de todo tipo. Además, cuentan con 280 oficinas por toda España y más de 600 consultores que te ayudan a encontrar el empleo que mejor se adapta a ti.

En esta ocasión, Adecco ha lanzado 500 nuevas vacantes para trabajar como mozo de almacén en la campaña de Black Friday. Todas estas plazas están destinadas a un centro logístico en la zona de Guadalajara, Castilla – La Mancha.

Oferta de empleo y condiciones

La campaña de Black Friday está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que ya comienzan a prepararse reforzando sus plantillas a través de la contratación de nuevo personal. El sector e-commerce es el que más contrataciones lleva a cabo durante este periodo, y el puesto de mozo de almacén es uno de los más demandados debido al gran número de envíos que se producen esos días. Los trabajadores que se incorporen en esta nueva campaña tendrán que realizar las siguientes labores:

  • Recepción de pedidos.
  • Empaquetado de los productos.
  • Realizar el envío a los clientes vía radiofrecuencia.

Al tratarse de una campaña específica, Adecco oferta contratos temporales y flexibles, y turnos de trabajo fijos de tarde o noche. Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los descansos correspondientes. Por otro lado, el salario será de 10,58 euros brutos la hora para trabajar solamente durante el mes de noviembre, que es lo que dura la campaña.

Requisitos

Para optar a uno de los puestos de trabajo no es necesario contar con experiencia previa. Esto se debe a que Adecco impartirá formación inicial a todos los trabajadores que se incorporen en esta nueva campaña. Esta formación es una gran oportunidad para los nuevos empleados ya que podrán aprender y desarrollarse en el sector e-commerce.

Cómo solicitar empleo en Adecco

Si quieres optar a una de las 500 vacantes que Adecco ha lanzado para trabajar como mozo de almacén en la campaña de Black Friday, lo primero que debes hacer es acceder a su página web al apartado de la oferta. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Adecco lanza 500 vacantes para trabajar como mozo de almacén en la campaña de Black Friday
Pulsa en la imagen para ampliar.

A continuación, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribirme en la oferta» y te pedirán que inicies sesión en la plataforma. En el caso de no tener cuenta, podrás registrarte de manea sencilla pulsando en «Crear usuario» e introduciendo tu DNI y tu e-mail. Cuando te hayas registrado, podrás adjuntar tu currículum para entrar en la base de datos de Adecco. Una vez completados todos los pasos ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario