Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Consum: contrato fijo y sueldos desde los 1.180 euros

El supermercado Consum busca 2.500 trabajadores para verano: sin experiencia previa y sueldos de 1.200 euros

Como ya anunciábamos el pasado mes de abril en este blog, Consum está lanzando constantemente nuevas ofertas para reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano. Actualmente, seguimos encontrando numerosas ofertas en su página web para sus locales de Valencia y Cataluña. La mayoría de ellas son para ocupar el puesto de vendedor de tienda, y sus condiciones laborales cuentan con múltiples ventajas.

Condiciones laborales en Consum

El principal interés de la cooperativa española es que sus empleados pasen a convertirse en socios en algún momento. Es por ello, que más de un 95% de los trabajadores de su plantilla disponen de un contrato fijo.

Otras de las condiciones laborales de Consum son: cinco semanas de vacaciones al año, formación interna en la empresa y posibilidades de promoción. Además, los trabajadores de Consum cuentan con seguro de vida, y en el caso de enfermedad o accidente, cobrarían el 100% del sueldo desde el primer día.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para poder optar a una de las ofertas de Consum es muy importante estar registrado en su página web. Esto se debe a que antes de publicar una vacante en su portal de empleo, revisan entre los usuarios registrados si alguno cumple el perfil que necesitan y se ponen en contacto con él. Solamente hacen públicas las vacantes cuando no tienen registrado el perfil adecuado, por lo que existen más ofertas de las que se ven públicamente. Puedes acceder a su página web y consultar las ofertas disponibles actualmente a través del siguiente enlace: Trabaja en Consum.

Nuevas ofertas de empleo en Consum: contrato fijo y sueldos desde los 1.180 euros

Una vez te hayas registrado, introduciendo tus datos personales y profesionales, ellos mismos se pondrán en contacto contigo si encajas en alguno de los puestos.

Sueldo en Consum

Los trabajadores eventuales o que acaban de entrar en la empresa reciben un sueldo de 1.177,61 euros brutos mensuales. Una vez cumplidos los seis meses, el sueldo de un socio trabajador aumenta hasta los 1.297,37 euros mensuales.

Cuando un empleado se convierte también en socio, pasa a participar en el reparto de beneficios. En el año 2019 se repartieron un total de 16 millones de euros.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

4 Comentarios