Consum oferta 4.000 nuevos puestos de empleo para la campaña de verano

Consum oferta 4.000 nuevos puestos de empleo para la campaña de verano

Consum, cooperativa española del sector de la distribución, oferta 4.000 nuevos puestos de empleo para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano. La cadena valenciana cuenta con más de 460 establecimientos situados en varios puntos de España, sobre todo en la Comunidad Valenciana y sus autonomías limítrofes.

Se ofertan contratos de tres a seis meses, con jornadas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Por otro lado, el sueldo va desde los 1.200 euros brutos al mes, hasta los 1.700. Esto varía en función del puesto de trabajo que desempeñes.

Requisitos

Para optar a uno de estos 4.000 nuevos puestos de empleo ofertados por Consum para la campaña de verano, debes cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Tener como educación mínima la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Tener residencia cercana al puesto de trabajo.
  • Clara orientación al cliente.
  • Ganas de aprender.

Consum impartirá cursos formación a sus nuevos trabajadores, por ello ha alegado que no es necesario tener experiencia previa.

Cómo inscribirse en las ofertas

Actualmente la cooperativa se encuentra en pleno proceso de selección. Para poder optar a una de las ofertas es muy importante que te registres en su página web, ya que antes de publicar una vacante en su portal de empleo, revisan entre los usuarios registrados si alguno cumple el perfil que necesitan y se ponen en contacto con él. Solamente publican las vacantes cuando no tienen registrado el perfil adecuado. Puedes acceder a su página web pinchando en el siguiente enlace: Trabaja en Consum.

Una vez te hayas registrado, introduciendo tus datos personales y profesionales, ellos mismos se pondrán en contacto contigo si encajas en algún puesto ofertado. También puedes consultar en su página web las ofertas que publican cuando no tienen a ningún candidato en su base de datos que cumpla el perfil que necesitan.

Consum oferta 4.000 nuevos puestos de empleo para la campaña de verano

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario