Empleo General

Ikea busca 200 trabajadores para la apertura de una nueva tienda en España

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, continúa expandiéndose por España a través de la apertura de nuevas tiendas y centros logísticos. En esta ocasión, Ikea tiene prevista la apertura de un nuevo espacio en Almería, que tendrá más de 14.000 metros cuadrados, y generará más de 700 puestos de trabajo en la ciudad.

Puestos de trabajo ofertados

Según han explicado desde Andalucía Orienta, alrededor de 200 vacantes irán siendo publicadas durante las próximas semanas, y las 500 restantes saldrán a la luz durante los próximos meses. Los puestos más demandados por la compañía para esta nueva apertura son los siguientes:

  • Vendedores/as.
  • Decoradores/as.
  • Carpinteros/as.
  • Personal para el área de restauración.
  • Personal de logística.
  • Encargados/as de venta de cocinas.
Ikea busca 200 trabajadores para la apertura de una nueva tienda en España
Ikea busca 200 trabajadores para la apertura de una nueva tienda en España.

Además de todo esto, la multinacional sueca continúa buscando trabajadores para sus establecimientos de otras provincias. Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles pinchando aquí.

Cómo inscribirse en las vacantes de Ikea

A medida que vayan saliendo, Ikea publicará todas estas nuevas vacantes en su página web. Puedes acceder a ella pinchando aquí. Es importante consultarla regularmente ya que las ofertas van variando constantemente y tienen una fecha marcada de recibimiento de solicitudes. En el momento en el que encontremos la vacante en la que queremos inscribirnos, tendremos que pulsar sobre «Solicita empleo».

Ikea busca 200 trabajadores para la apertura de una nueva tienda en España.

A continuación, se abrirá otra página donde tendrás que pulsar sobre el botón «Solicita ahora», y se te pedirá que inicies sesión o que te registres como candidato. Finalmente, habrá que ir siguiendo los pasos que nos indica la propia página web para completar el proceso de inscripción.

Sueldo en Ikea

Ikea regula el salario de sus trabajadores en función al convenio colectivo de grandes almacenes, variando en función al puesto de trabajo que se ocupe. El pasado 1 de enero, la multinacional llevaba a cabo un incremento salarial del 1% para todos sus trabajadores. Actualmente, el sueldo mínimo para un trabajador con un contrato a 40 horas semanales será de 15.000 euros al año, es decir, 1.190 euros al mes.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios