El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), continúa generando empleo en España, y en esta ocasión lo hace a través de una nueva oferta de empleo que incluye más de 7.000 vacantes, donde se ofrece contrato indefinido y sueldos de hasta 2.000 euros. Con septiembre a la vuelta de la esquina y su popular «vuelta al cole», es un buen momento para incorporarse a trabajar en una nueva empresa, y las ofertas del SEPE disponen de muy buenas oportunidades para conseguirlo. A continuación haremos un repaso por algunos de los puestos de trabajo más demandados actualmente por las empresas, y por las condiciones laborales que ofrecen.

Puestos de trabajo ofertados

Debido a la gran oferta de vacantes incluidas en este nuevo proceso de selección, los puestos de trabajo ofertados son muy variados. Podemos destacar las siguientes áreas como algunas de las más demandadas actualmente por las compañías:

Nueva oferta de trabajo del SEPE: más de 7.000 nuevas vacantes con contrato indefinido y sueldos de hasta 2.000 euros
Nueva oferta de trabajo del SEPE: más de 7.000 nuevas vacantes con contrato indefinido y sueldos de hasta 2.000 euros.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo del SEPE pulsando aquí.

Condiciones laborales, requisitos y sueldo

En esta nueva convocatoria la mayoría de ofertas de trabajo ofrecen contrato indefinido y jornadas a tiempo completo. Por otro lado, el sueldo dependerá del puesto que se ocupe y de la empresa, ya que será cada una de ellas establece el sueldo de sus empleados. Entre las ofertas de trabajo publicadas por el SEPE existen multitud de puestos donde el sueldo llega hasta los 2.000 euros al mes.

En cuanto a los requisitos, esto también dependerá del puesto que se ocupe y de la empresa. En esta ocasión, existen hasta 610 vacantes en las que no se requiere ninguna titulación académica para optar el puesto, y otras 414 en las que solo se pedirá disponer de estudios primarios.

Cómo solicitar empleo en el SEPE

Para solicitar empleo en el SEPE debes acceder a su página web «Empléate», ya que es donde el organismo público recoge todas sus ofertas de empleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí. A continuación, se te mostrará un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. En la columna izquierda, podrás filtrar por ocupación, ubicación y contrato, para encontrar las vacantes que te pueden interesar con más facilidad.

Nueva oferta de trabajo del SEPE: más de 7.000 nuevas vacantes con contrato indefinido y sueldos de hasta 2.000 euros
Nueva oferta de trabajo del SEPE: más de 7.000 nuevas vacantes con contrato indefinido y sueldos de hasta 2.000 euros.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y te explicarán con detalle las labores que tendrás que desempeñar, los requisitos para optar al puesto y el sueldo. Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete» e iniciar sesión. Si todavía no tienes una cuenta en «Empléate», podrás registrarte en la plataforma de forma sencilla y en apenas unos minutos. Finalmente, cuando hayas accedido, solo quedará rellenar un formulario con tus datos personales, profesionales y laborales, y adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.