Empleo General

Makro busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.252 euros

Makro busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.252 euros

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Actualmente, cuenta con más de 900.000 clientes, de los cuales más de 220.000 son hosteleros. En España, dispone de 37 centros distribuidos por 15 Comunidades Autónomas. En este momento, Makro busca nuevos trabajadores en nuestro país, existiendo más de 40 vacantes disponibles, en las que ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.252 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Según han anunciado desde la propia compañía, a través de este nuevo proceso de selección Makro busca duplicar su plantilla de aquí a los próximos 5 años. Esto tiene como principal objetivo conseguir llegar a más establecimientos, principalmente bares y restaurantes, ya que Makro es líder en distribución a hostelería. Por otro lado, estas nuevas ofertas de empleo son para trabajar tanto en sus centros de negocios, como en sus oficinas centrales. Los puestos de trabajo más demandados por la compañía son los referidos a las siguientes áreas:

  • Reposición, caja y personal administrativo.
  • Perecederos y productos frescos (pescadería, carnicería y frutería), auxiliares, coordinadores y responsables.
  • Compras, operaciones finanzas, recursos humanos, supply chain, etc.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el portal de empleo de Makro:

Makro busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.252 euros
Makro busca trabajadores y ofrece contrato indefinido y sueldos de 1.252 euros.

Requisitos para trabajar en Makro

Los requisitos para poder incorporarse a la compañía variarán en función del puesto que queramos ocupar. Por ejemplo, para trabajar como auxiliar de productos frescos (pescadería, carnicería…) no será necesario disponer de estudios mínimos, pero sí de experiencia previa en los productos ofrecidos (corte, limpieza, etc.). Por otro lado, en el caso de los gestores/as de ruta, será necesario que dispongan de un Ciclo Formativo o Grado Superior, de experiencia previa y además, que tengan algunas aptitudes como carisma, habilidades comerciales, orientación a resultados, etc.).

La mejor opción es que una vez encontremos la vacante que nos interesa en el portal de empleo de Makro, pulsemos sobre ella y así nos proporcionarán toda la información sobre la misma.

Sueldo y contrato

La gran mayoría de los contratos de trabajo ofrecidos por la compañía holandesa son de tipo indefinido. Si nos fijamos en datos oficiales, el 85,40% de los trabajadores de esta empresa son fijos. Por otro lado, en cuanto al sueldo, Makro regula el salario de sus trabajadores en función al convenio colectivo correspondiente. Además, también los divide por categorías dentro de la empresa, en función del área en el que se trabaje. Actualmente, el sueldo mínimo en la categoría base está establecido en 1.252,44 euros al mes.

Cómo solicitar empleo en Makro

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes de Makro, lo primero que debemos hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás el listado completo de vacantes disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que encontrar la oferta en la que te interesa inscribirte, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Para poder continuar el proceso tendrás que iniciar sesión o registrarte en la plataforma. Una vez dentro, solo quedará rellenar un formulario que servirá como currículum y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios