Empleo General

Ikea busca trabajadores: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, continua generando empleo en España y ampliando su plantilla, la cual está formada ya por más de 9.000 empleados. En esta ocasión, Ikea busca trabajadores para sus tiendas y centros logísticos de toda España, y ofrece contratos con incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros.

Entre los requisitos exigidos por Ikea para optar a uno de sus puestos, solamente encontramos disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como buen manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde. Además, es importante destacar que no será necesario tener experiencia previa para conseguir un puesto en la compañía.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado en este nuevo proceso de selección es el de vendedor/a. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como reponedores/as, preparadores de pedidos, gestores de mercancías, administrativos y asesores/as para las distintas secciones. Una de las principales tareas que tendrán que desarrollar los trabajadores que se incorporen a la empresa tiene que ver con la identificación de los tipos de clientes según su necesidad de compra. Es por esto que tendrán la labor de ofrecerles una atención personalizada desde el primer momento, aportando soluciones y asesorando sobre los productos, su funcionalidad y sus características.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Ikea:

Ikea busca trabajadores: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros
Ikea busca trabajadores: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Ikea

Si quieres solicitar una de las nuevas vacantes ofertadas por Ikea, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa presentar tu candidatura y pulsar sobre ella. Se te abrirá la oferta en concreto y te especificarán las labores que tendrás que desempeñar, los requisitos que debes cumplir para optar al puesto y las condiciones que te ofrecen. Para continuar con el proceso de inscripción, tendrás que pulsar sobre el botón negro «Solicita empleo» y seguidamente pulsar sobre «Solicitar ahora».

Ikea busca trabajadores: incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros

A continuación, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma. Finalmente, cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que seguir los pasos que te indica la propia página web y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sueldo en Ikea

Ikea regula el salario de sus trabajadores en función del Convenio Colectivo del sector de grandes almacenes. Para el 2022, se ha llevado a cabo un incremento salarial del 1%, por los que los sueldos partirán de los 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa. Además, a esto habrá que sumarle las 2 pagas extraordinarias en los meses de julio y diciembre, además de un descuento del 15% en todas las compras de comida o snacks en el comedor.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios