Empleo General

Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano

Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano

Alcampo es una de las empresas líderes en el sector de la distribución y los grandes supermercados en España. Es filial del grupo francés Auchan, y opera en nuestro país bajo los formatos de supermercados, hipermercados y comercio online. Recientemente, acaba de hacer pública la noticia de que necesitará contratar a más de 1.000 trabajadores para la campaña de verano. Además, también ha desvelado la variedad de puestos de trabajo que ofertará a través de sus vacantes, yendo desde cajeros o reponedores, hasta perfiles digitales.

Puestos de trabajo ofertados por Alcampo

Según han indicado desde la compañía, los puestos ofertados serán muy diversos, y algunos de los más demandados serán los siguientes: reponedores/as, vendedores/as, personal de mostradores tradicionales y personal de atención en caja. Por otro lado, y a parte de esta nueva convocatoria de contratación, también han abierto un nuevo proceso para la incorporación de perfiles digitales. Estas vacantes serán tanto para áreas de tecnología, como de marketing digital.

En cuanto a la distribución de las ofertas, se ofertarán vacantes en la mayoría de puntos de la geografía española, aunque, aproximadamente, estarán repartidas de la siguiente manera:

  • 200 vacantes serán cubiertas en Madrid y Andalucía.
  • Más de 150 en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
  • En torno a 100 vacantes en País Vasco, Galicia y Aragón.
  • Entre 30 y 50 en Canarias, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Baleares y Asturias.
  • Finalmente, al rededor de 20 vacantes estarán destinadas a Murcia y La Rioja.
Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano
Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano.

¿Cómo puedo solicitar empleo en una de las vacantes?

Si quieres optar a una de los más de 1.000 puestos de trabajo ofertados por Alcampo para este verano, debes saber que las vacantes se irán publicando progresivamente en función de las necesidades de cada centro. Por ello debes estar muy atento/a a su página web, www.alcampocorporativo.es, y concretamente a la sección «Trabaja con nosotros», que es a donde se irán subiendo todas las oportunidades de trabajo. Puedes acceder directamente a este apartado pinchando aquí.

Sueldo en Alcampo

Según las retribuciones anuales publicadas por Alcampo, podemos saber que los sueldos en esta compañía varían en función de la edad del trabajador. Se sitúan en las siguientes cifras:

  • Menores de 25 años: 20.091 euros anuales.
  • Entre los 26 y los 35 años: 19.981 euros anuales.
  • Entre 36 y 50 años: 20.698 euros anuales.
  • De 50 años en adelante: 23.226 euros anuales.

Para conseguir la cifra que se recibiría cada mes, habría que dividir la cantidad que nos corresponde entre 12. Por ejemplo, el sueldo de un cajero según el Convenio Colectivo de grandes almacenes es de 14.733,19 euros anuales. Al dividir esta cantidad entre 12, nos da como resultado un sueldo mínimo de 1.227 euros al mes.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.