Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

Con la inminente llegada de la campaña de verano, las empresas comienzan a lanzar nuevas oferta de empleo con el principal objetivo de reforzar sus plantillas de cara a estas fechas. En esta ocasión, la cadena irlandesa de moda y complementos a bajo coste, ha iniciado un nuevo proceso de selección donde ha lanzado más de un centenar de vacantes con vistas a ser cubiertas durante este mes de junio.

Estas nuevas ofertas están repartidas por casi toda España. A pesar de esto, las provincias donde se concentran la gran mayoría de las vacantes son la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía en esta nueva convocatoria de empleo es el de dependiente/a para sus tiendas. A pesar de esto, también se ofertan otros cargos como personal para sus oficinas centrales o contratos en prácticas, entre otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Primark:

Puedes consultar el listado de vacantes disponibles pinchando aquí.

Sueldo en Primark

Primark regula el salario de sus trabajadores en función a su Convenio Colectivo. En él, divide los puestos de trabajo por grupos, y establece un sueldo distinto para cada grupo. Un dependiente, se encuentra en lo conocido como grupo profesional 0, y tendrá un sueldo de 14.682,12 euros anuales distribuidos en 12 pagas. Es decir, 1.223,51 euros al mes.

Cómo solicitar empleo en Primark

Si quieres inscribirte en una de las nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes, en primer lugar tendrás que acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro de la página, encontrarás el buscador que se muestra a continuación y que te permitirá filtrar por palabra clave y/o ubicación.

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes
Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes.

A continuación encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles. Tendrás que elegir en la que te gustaría inscribirte, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Aplicar». Para continuar con el proceso, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma. Finalmente, cuando hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario para darte de alta como candidato y adjuntar tu curriculum. Una vez completados todos los pasos ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.