Empleo General

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

Tras la campaña de Black Friday, multitud de empresas, sobre todo las del sector tecnológico, continúan contratando personal para reforzar sus plantillas. En esta ocasión, es la empresa de informática y electrónica, Mediamarkt, quien ha publicado más de 220 ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad.

La multinacional de origen alemán, cuenta actualmente con más de 80 tiendas repartidas por toda España, y una sólida plantilla formada por más de 6.500 trabajadores, la cuál quiere ampliar a través de este nuevo proceso de selección.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados en estas nuevas vacantes son muy variados. a pesar de esto, alunos de los más demandados por la compañía son el de responsable de sección, vendedor/a, técnico/a y mozo/a de almacén. Para el puesto de vendedor, se busca personal para áreas especializadas como puede ser la sección de nuevos medios (telefonía y videojuegos), gama marrón (televisión), electrodomésticos o informática.

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

Por otro lado, los contratos ofertados son tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, de la misma manera que los encontraremos tanto temporales como fijos o indefinidos, dependiendo del puesto que solicitemos. Además de esto, la empresa ofrece grandes facilidades a sus trabajadores como pueden ser formación online, descuentos en gimnasios, ayudas para guarderías, VISA transporte o descuentos en sus productos.

Requisitos para trabajar en Mediamarkt

Los requisitos para trabajar en Mediamarkt varían en función del puesto al que queramos optar. Por ejemplo, para el puesto de vendedor, no se exige formación, pero sí tener un conocimiento profundo de los productos con los que se va a trabajar. Por otro lado, para el puesto de técnico, sí se requerirá formación específica, además de experiencia y conocimientos sobre el trabajo que va a desempeñar. Accediendo a cada oferta en particular, podrás conocer los requisitos específicos de la misma.

Algunas de las labores que tendrán que desempeñar los trabajadores que se incorporen en este nuevo proceso de selección son las siguientes:

  • Conocer profundamente la técnica y los productos del departamento en el que trabajen.
  • Gestionar y realizar las ventas.
  • Cerrar las ventas de forma eficiente con el fin de cumplir los objetivos comerciales de la compañía.
  • Reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los productos.

Sueldo en Mediamarkt

Mediamarkt regula el sueldo de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo se grandes almacenes. En este, se establece un salario base de entre 1.100 y 1.200 euros al mes, al que se le podrían sumar algunas primas. Según algunos testimonios de empleados o antiguos empleados de la empresa, el salario medio para un vendedor es de 1.041 euros mensuales.

Cómo solicitar empleo en Mediamarkt

Si quieres optar a una de las más de 220 ofertas de empleo que Mediamarkt ha publicado para la campaña de Navidad, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que encontrar la vacante que te interesa y pulsar sobre ella. Cuando hayas accedido te darán tres maneras distintas para inscribirte:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Inscribiéndote de forma manual. Para hacerlo de esta manera, solamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, de contacto, lugar de residencia, idiomas, formación, preferencias y experiencia laboral. Finalmente, encontrarás un aparatado donde podrás adjuntar tu curriculum. Cuando hayas completado todo el proceso, sólo tendrás que pulsar en “Inscríbete”, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.