Empleo General

Grupo Clece, compañía de multisercicios, publica más de 240 ofertas de empleo

Más de 8.500 vacantes en el Sistema Nacional de Empleo en febrero

Grupo Clece es una compañía que presta múltiples servicios de calidad a empresas e instituciones. En España, cuenta con una sólida plantilla formada por más de 79.000 trabajadores, la cual quieren ampliar de cara al próximo año. En esta ocasión, Grupo Clece ha publicado más de 240 ofertas de empleo para comenzar a trabajar en enero.

Puestos de trabajo ofertados

En este nuevo proceso de selección Grupo Clece oferta vacantes para todos los sectores. A pesar de esto, los puestos más demandados por la compañía son el de auxiliares de enfermería, limpiadores/as, enfermeros/as, cocineros/as y auxiliares de ayuda a domicilio.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de Clece:

Grupo Clece, compañía de multisercicios, publica más de 240 ofertas de empleo
Grupo Clece, compañía de multisercicios, publica más de 240 ofertas de empleo.

Por otro lado, en cuanto a las condiciones laborales, la mayoría de contratos son de carácter temporal, y el sueldo está regulado por el Convenio Colectivo. Esto es, que el sueldo para un trabajador con contrato a jornada completa (40 horas semanales) partirá de los 1.100 euros brutos mensuales. Además, a esto habrá que sumarle algunos pluses como el de transporte o vestuario, o el bonus por nocturnidad.

Requisitos para trabajar en Clece

Los requisitos para trabajar en Clece varían en función al puesto solicitado. A pesar de esto, sí podemos conocer algunos de los requisitos básicos para entrar a trabajar en la compañía:

  • Se valorará positivamente haber desarrollado un puesto similar al menos durante un año.
  • Para los puestos bases, como por ejemplo el de auxiliar de ayuda a domicilio, el único nivel de estudios con el que se deberá contar es con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además de esto, también se deberá presentar alguno de los siguientes documentos: Certificado de Profesinalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y/o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.

Cómo solicitar empleo en Clece

Si quieres optar a una de las más de 240 ofertas de empleo que ha publicado la compañía de multiservicios Grupo Clece, lo primero que debes hacer es acceder a su porta de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que pulsar en “buscar ofertas” y te saldrán todas las vacantes disponibles.

Grupo Clece, compañía de multisercicios, publica más de 240 ofertas de empleo
Grupo Clece, compañía de multisercicios, publica más de 240 ofertas de empleo.

A continuación tendrás que encontrar la vacante que te interesa, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre “Enviar candidatura ahora”. Para enviar nuestro curriculum, no será obligatorio registrarnos en la plataforma. Solamente habrá que adjuntarlo y rellenar los campos que se nos piden con nuestros datos personales. Finalmente, para terminar el proceso, habrá que pulsar sobre “Solicitar” y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.