Amazon es una de las empresas que genera más puestos de trabajo en España. La compañía estadounidense de comercio electrónico, cuenta ya con más de 15.000 empleados en su plantilla en nuestro país, y tiene como objetivo llegar a los 25.000 puestos fijos para 2025. En esta ocasión, y tras encontrarse sumergido en una potente campaña de Black Friday, Amazon ha anunciado que contratará a más de 700 nuevos trabajadores en España.

Puestos de trabajo ofertados

A pesar de que los puestos ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variados, la mayoría de las vacantes se centran en la búsqueda de mozos/as de almacén, repartidores, gerentes de logística y personal de oficina. Además, estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, aunque la gran mayoría se concentran en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Por otro lado, los contratos ofertados son tanto de carácter temporal como fijo, y los requisitos varín en función al puesto solicitado. Esto quiere decir que Amazon no requiere apenas formación ni experiencia para algunos puestos como el de mozo/a de almacén, mientras para otros si requiere titulación universitaria o FP. Finalmente, lo que sí se valorará muy positivamente para los puestos medios y altos es el dominio del inglés.

Cómo solicitar empleo en Amazon

Si quieres ser uno de los 700 trabajadores que contratará Amazon en España, debes presentar tu candidatura siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes acceder a su Amazon Jobs, su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.
  • A continuación te aparecerán todos los lugares del mundo en los que existen vacantes, y tendrás que pulsar sobre el que te interesa.
  • Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas de empleo disponibles.
  • Tendrás que seleccionar la que te interesa, pulsar sobre ella y seguidamente sobre «Solicita un empleo hoy mismo».
  • Se te pedirá que inicies sesión o que te registres en Amazon Jobs. Es importante destacar que esta cuenta no es la misma que podemos tener en la página web de Amazon.
  • Finalmente, cuando hayas accedido, tendrás que completar un registro que te servirá como currículum, y ya podrás presentar tu candidatura en la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
4 (2 votos)

Deja un comentario.