Empleo General

Ofertas de empleo para fines de semana: trabaja 3 días por 700 euros al mes

Amazon abrirá dos nuevos centros logísticos en España y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo

Si estás buscando trabajo, pero no dispones de una amplia disponibilidad horaria, los trabajos de fin de semana pueden ser una muy buena opción para ti. Actualmente, debido tanto a la ampliación horaria como del consumo, y a la elevación de los trabajadores de logística, que tienen como principal labor dejar todo en orden para el lunes, los empleos de fin de semana han aumentado considerablemente.

En esta ocasión, algunas grandes empresas como Amazon, Mercadona o Decathlon, entre otras, han lanzado ofertas de empleo para los fines de semana, ofreciendo trabajar 3 días por hasta 700 euros al mes.

Ofertas de empleo de fin de semana

Mercadona

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig dispone actualmente de 80 vacantes para trabajar los fines de semana. Estos puestos están destinados tanto a sus establecimientos como a sus centros logísticos. En tienda, se busca personal para trabajar viernes, sábados y domingos, mientras que para el almacén de busca personal con disponibilidad para trabajar jueves, viernes y sábados en turno de tarde – noche, haciendo un total de 22,5 horas semanales.

En cuanto al sueldo, el salario para los empleados de tienda es de 502 euros brutos para 15 horas semanales, y de 669 euros para 20 horas. Por otro lado, el salario del personal de almacén es más elevado, situándose en 753 euros al mes para 22,5 horas semanales, a lo que habría que añadirle el plus de nocturnidad.

A continuación te mostramos algunos de los puestos más demandados por la empresa valenciana. Puedes consultar como inscribirte pinchando aquí.

  • Carnicero/a.
  • Pescadero/a.
  • Cajero/a.
  • Panadero/a.
  • Perfumero/a.
  • Frutero/a.
  • Charcutero/a.
  • Personal de limpieza.
  • Reponedores/as.
Amazon

Amazon es una de las empresas líderes en nuestro país en cuanto a contratación de personal. Actualmente, también es uno de los grandes empleadores en el sector de la logística debido a sus grandes almacenes y centros logísticos repartidos por todo el país. En esta ocasión, está buscando trabajadores de fin de semana que se incorporen a sus centros como mozos/as de almacén. Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Primark

La cadena irlandesa de ropa y complementos busca actualmente trabajadores de fin de semana o con horarios a tiempo parcial que se incorporen a sus tiendas como vendedores/as. Para ello, ofrece turnos flexibles y formación para el conocimiento del producto y composición de escaparates. Optar a una de estas ofertas puede ser sencillo, debido a que Primark no establece ningún requisito en concreto para los dependientes/as, simplemente que tengan gusto por la moda, capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.

Ofertas de empleo para fines de semana: trabaja 3 días por 700 euros al mes
Ofertas de empleo para fines de semana: trabaja 3 días por 700 euros al mes.

Puedes acceder a las ofertas de empleo disponibles en Primark y apuntarte en ellas pinchando aquí.

Decathlon

Decathlon busca vendedores/as y personal de logística aficionados a algún deporte o actividad al aire libre, siendo este su requisito más importante para poder entrar a trabajar a la empresa. Entre sus condiciones laborales, ofrece un modelo de formación y promoción interna, lo que lo hace una opción muy interesante si estamos buscando una empresa en la que entrar a trabajar, pero con opciones de futuro.

Puedes acceder a su portal de empleo pinchando aquí. A través de el, podrás consultar todas las vacantes disponibles e inscribirte en ellas de manera muy sencilla.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios