Empleo General

Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad

Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad

Debido a la proximidad del mes de diciembre, y por tanto, a la época navideña, son muchas las empresas que ya comienzan a prepararse para afrontar esta campaña. La gran mayoría, lo hacen abriendo procesos de selección aumentando de esta manera sus equipos, con el objetivo de reforzar sus plantillas para esos meses de gran volumen de ventas y trabajo. En esta ocasión, es la cadena francesa de supermercados e hipermercados, Alcampo, quien ha lanzado nuevas ofertas de empleo para prepararse para la campaña de Navidad.

Alcampo cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 20.000, trabajadores distribuidos entre sus más de 300 tiendas. Durante la campaña navideña, estas plantillas se amplían incorporándose a trabajar cientos de personas. En este caso, las nuevas vacantes están repartidas por casi toda España. A pesar de esto, muchas de las ofertas se concentran en las ciudades de Vigo y Málaga, debido a la apertura de dos nuevos establecimientos.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente, los puestos más demandados por la compañía son el de Cajero/a y Reponedor/a. A pesar de esto, también podemos encontrar vacantes para otros perfiles muy variados como personal para sus gasolineras u operarios en su servicio de venta online.

Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad
Pulsa en la imagen para ampliar.

Al tratarse de una campaña específica, la mayoría de ofertas son con contratos temporales para los meses de noviembre, diciembre y enero. Aun así, es probable que algunos se extiendan una vez finalizada la campaña. Esto es posible debido a que estos establecimientos tienen una gran cantidad de público durante esos tres meses, y una vez finalizado este periodo, es necesaria una gran labor de recepción y reposición de mercancía, y colocación de stock en almacenes y estanterías.

Por otro lado, el sueldo de un trabajador de Alcampo con un contrato a jornada completa, es decir, 40 horas semanales, es de 1.240 euros brutos al mes.

Requisitos para trabajar en Alcampo

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Alcampo para la campaña de Navidad, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia mínima de seis meses en un puesto similar (sobre todo para los puestos especializados como charcutería o carnicería).
  • Tener experiencia en atención al cliente.
  • Contar con disponibilidad horaria para trabajar.
  • Por último, y a pesar de no ser obligatorio, sí se valorará positivamente tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana.

Cómo solicitar empleo en Alcampo

Para solicitar empleo en Alcampo lo primero que debes hacer es acceder Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Al final de la página, encontrarás todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. Cuando hayas accedido, te especificarán de qué se trata el puesto ofertado, los requisitos que debes cumplir y las condiciones que te ofrece la empresa. Para solicitar el puesto, tendrás que pulsar en «Inscribirme ahora».

A continuación, se te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales, tu perfil profesional, en qué áreas tienes experiencia y, finalmente, adjuntando tu currículum. Una vez completado el proceso ya habrás solicitado el empleo de la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios