Más de 500 ofertas de empleo en Decathlon

Decathlon es una empresa francesa formada por una cadena de establecimientos de grandes superficies. Se dedica a la venta y distribución de material deportivo. Sus tiendas están presentes en 57 países, concretamente en España dispone de más de 170 establecimientos y 7 almacenes logísticos.

Como consecuencia de esto, también genera numerosos empleos y está constantemente buscando nuevos trabajadores para su equipo. Actualmente Decathlon tiene publicadas más de 500 ofertas de empleo en su página web, exactamente 544.

A esta empresa le interesa mucho la gente apasionada del deporte para unirla a su equipo, sobre todo para el puesto de vendedor, uno de los perfiles más demandados. En su mayoría, buscan vendedores apasionados por distintos tipos de deportes, como por ejemplo, deportes con raqueta, ciclismo, triatlón, pesca, deportes de nieve… Pero también se ofertan otros muchos puestos como veremos a continuación.

Ofertas de empleo

A continuación haremos un recorrido por algunos de los puestos que oferta Decathlon en su página web.

Para verlos todos, saber qué ofertas existen en tu ciudad y saber si encajas en alguna te recomendamos acceder a su página web y revisarlas todas, ya que actualmente existen más de 500 ofertas de empleo para trabajar en Decathlon.

Requisitos para trabajar en Decathlon

Alguno de los requisitos que pide la empresa a sus trabajadores son:

  • Ser un apasionado del deporte.
  • Trabajo en equipo.
  • Vitalidad y responsabilidad.
  • Ganas de aprender.
  • Atención al cliente.

En función de cada puesto pueden exigirte experiencia previa, aun que en multitud de sus ofertas no es necesaria.

Más de 500 ofertas de empleo en Decathlon

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

En primer lugar debes entrar en su página web y bajar hasta el final de la página. Ahí encontrarás el apartado “Decathlon empresa” y un sub apartado en pequeño llamado “Trabaja con nosotros”, al que debes acceder.

Más de 500 ofertas de empleo en Decathlon

A continuación debes darle a el botón azul “Inscríbete“, situado en la parte superior derecha y la página te mostrará todas las ofertas disponibles en ese momento. Podrás buscar por provincia y posición para que te muestre solo las ofertas que te interesan, o revisarlas todas.

Más de 500 ofertas de empleo en Decathlon

Una vez has seleccionado la oferta ideal para ti debes pulsar en “Inscríbete“, que se encuentra justo al lado de cada oferta y te llevará a una página donde te explica la oferta con más detalle. Te especificarán el tipo de contrato, de jornada y las vacantes disponibles.

Dispones de tres opciones para inscribirte:

  • Inscribirte manualmente, donde tendrás que completar tus datos: correo electrónico, teléfono, DNI, nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación, idiomas, si practicas algún deporte y podrás adjuntar tu CV.
  • Autocompletar con b4work: esto es una aplicación que te permite cargar todas tus candidaturas en segundos y conocer su evolución al momento a través de notificaciones.
  • A través de indeed, un motor de búsqueda de empleo.
Más de 500 ofertas de empleo en Decathlon

Sueldo en Decathlon

El sueldo varía en función al puesto que ocupes y a las horas de trabajo que figuren en tu contrato. Por ejemplo, el salario mensual promedio en Decathlon varía entre los 833€ mensuales como cajero/a y los 1.580€ mensuales como responsable de sección.

En el convenio colectivo de la empresa, se fijan primas y abonos extra en el caso de trabajadores que cumplan objetivos.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

5 Comentarios