649 ofertas de empleo en Leroy Merlin

Leroy Merlín, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería amplia su oferta de empleo y publica más de 600 vacantes. En plena tercera ola la compañía necesita incrementar su plantilla para satisfacer la demanda, por lo que está reforzando su plantilla, entre los 132 puntos de venta que tiene en España.

A pesar de los estragos económicos que está originando la pandemia del coronavirus en muchos sectores, Leroy Merlin sigue generando empleo. Muchas de las vacantes son para cubrir puestos con contrato fijo y otras están pensadas para quien busque un contrato temporal. Los sueldos, dependiendo del puesto de trabajo que ocupes en la tienda, pueden ser de hasta 1.300 euros al mes.

Trabaja en Leroy Merlin

Muchas de las nuevas vacantes son para para Vendedores Especialistas (jardinería, iluminación, cocina, sanitarios, suelos, piscina…) trabajos de caja, reposición, logística, asesores de servicios y proyectos y jefes de sección

Estas son algunas de las ofertas disponibles para trabajar en Leroy Merlin:

empleo en Leroy Merlin

Requisitos para trabajar en Leroy Merlin

Los requisitos dependen directamente del tipo de empleo al que se opte. Los candidatos deben contar como mínimo con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO.) En cuanto a la experiencia ha de ser de al menos un año en puestos similares y de hasta tres para puestos de mayor responsabilidad.

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada en aplicación de protocolos de seguridad y saludo tras el Covid-19. De este modo podrán desarrollar las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro. En este sentido, a compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.

empleo en Leroy Merlin

¿Como puedo trabajar de Leroy Merlin?

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. Es por ello que para poder apuntarte en cualquiera de las ofertas disponibles debes entrar en el portal de empleo de Leroy Merlín, registrarte (rellenando un formulario con tus datos personales) y subir tu CV.

Además debes saber que el proceso de selección consta de diferentes fases. Primero la selección de curricular. Después la entrevista telefónica o video-entrevista. Finalmente las pruebas de evaluación presencial individuales y grupales.

empleo en Leroy Merlin

Justo al final a la derecha de la imagen que aparece de inicio encontrarás un apartado llamado “deja tu cv”, donde podrás subir tu currículum y presentar así tu candidatura. Pero si quieres inscribirte en ofertas específicas, justo abajo encontrarás un buscador para encontrar ofertas pudiendo filtrar por provincia y posición. Al lado de cada oferta encontrarás un apartado llamado “inscríbete”.

Además, la compañía cuenta con un programa de Graduados/as al que podrás inscribirte a través de este enlace: https://empleoleroymerlin.talentclue.com/es/node/26423673/4590/modal

También puede interesarte:

Sending
Calificaciones
5 (8 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios