Empleo General

Más de 400 vacantes disponibles en Adecco para trabajar como mozo/a de almacén

Más de 2.300 ofertas de trabajo disponibles en Adecco

Con sede central en Zúrich, Adecco es una de las compañías de Recursos Humanos con más prestigio y reconocimiento en nuestro país. Como ellos mismos afirman, trabajan para potenciar la empleabilidad, y ayudar a las personas a encontrar ofertas de trabajo que se correspondan con sus necesidades. Además, entre las múltiples ventajas que ofrece destacan la orientación, la formación, la cercanía, confianza, la transparencia y por supuesto, las grandes oportunidades.

Actualmente, y con el principal objetivo de comenzar a prepararse de cara a la campaña de Black Friday, la cual comenzará el próximo 25 de noviembre, Adecco tiene disponibles a través de su página web más de 400 vacantes para trabajar como mozo de almacén, así como cientos de vacantes para otros puestos como comerciales, personal de ventas, atención al cliente, construcción o personal de hostelería y turismo, entre muchos otros.

Oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén

Durante la campaña de Black Friday, el sector e-commerce es el que más contrataciones lleva a cabo debido al elevado número de ventas que surgen durante esas fechas. De la misma forma, el puesto de mozo/a de almacén es uno de los más demandados debido al gran número de envíos que se producen durante esos días.

Los trabajadores que se incorporen en esta nueva campaña como mozos/as de almacén, tendrán que realizar las siguientes tareas:

  • Recepción de pedidos.
  • Empaquetado de productos.
  • Envíos a los clientes vía radiofrecuencia.

Si quieres consultar todas las vacantes disponibles en Adecco para trabajar como mozo/a de almacén, puedes hacerlo pinchando aquí.

Más de 400 vacantes disponibles en Adecco para trabajar como mozo/a de almacén
Más de 400 vacantes disponibles en Adecco para trabajar como mozo/a de almacén.

Algunas de las áreas de trabajo más demandadas

Además de mozo/a de almacén, también se buscan otros perfiles profesionales como los siguientes:

Actualmente, Adecco dispone de un total de 3.063 ofertas de empleo disponibles. Puedes consultar la lista completa pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Adecco

Para solicitar empleo a través de Adecco, lo primero que tendremos que hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontraremos una lista completa con todas las vacantes disponibles en ese momento, y un buscador en el lateral izquierdo de la pantalla a través del cual podremos filtrar por ubicación, área de trabajo, jornada, experiencia, formación, etc. Cuando hayamos encontrado la oferta en la que queramos inscribirnos, habrá que pulsar sobre ella y se nos abrirá la vacante en concreto.

Más de 400 vacantes disponibles en Adecco para trabajar como mozo/a de almacén
Más de 400 vacantes disponibles en Adecco para trabajar como mozo/a de almacén.

Para continuar el proceso, tendremos que pulsar sobre el botón azul «Inscribirme en la oferta», y se nos pedirá que iniciemos sesión en la plataforma o que nos registremos. Finalmente, una vez hayamos accedido, ya podremos adjuntar nuestro currículum y de esta manera, entrar en la base de datos de Adecco, además de poder presentar nuestra candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios