Tras un reciente e importante nuevo aumento del paro provocado por el final del verano, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado nuevas ofertas a través de su página web, con el principal objetivo de luchar contra la tasa de desempleo en España. En esta ocasión, se buscan principalmente candidatos que tengan disponibilidad de incorporación inmediata, y los sueldos ofrecidos superan los 1.800 euros al mes.

Ofertas de empleo

Actualmente, existen más de 22.355 ofertas de trabajo disponibles en el portal de empleo del SEPE, que incluyen cientos de vacantes para todos los perfiles profesionales. Algunas de las áreas de trabajo más demandadas son:

El SEPE lanza nuevas ofertas de empleo y buscan trabajadores para incorporación inmediata
El SEPE lanza nuevas ofertas de empleo y buscan trabajadores para incorporación inmediata.

Buscar empleo a través del portal del SEPE, es una muy buena opción debido al elevado número de vacantes de las que disponen, y a su vez, de la variedad de requisitos para optar a ellas, yendo desde ofertas donde no es necesaria formación ni experiencia, a otros puestos que necesitan más cualificación. Además, debido a la última reforma laboral, en la mayoría de ofertas de trabajo se apuesta por la contratación indefinida, y por las jornadas de trabajo a tiempo completo.

Cómo solicitar empleo a través del SEPE

Si quieres solicitar empleo en una de las vacantes ofertadas a través del SEPE, lo primero que debes hacer a acceder a su plataforma “Empléate”, donde están recogidas todas las oportunidades de empleo, así como los procesos de selección. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez hayamos accedido, encontraremos un listado con todas la vacantes disponibles, y un buscador que nos facilitara la búsqueda.

El SEPE lanza nuevas ofertas de empleo y buscan trabajadores para incorporación inmediata
El SEPE lanza nuevas ofertas de empleo y buscan trabajadores para incorporación inmediata.

Cuando hayamos encontrado la vacante en la que queremos solicitar empleo, habrá que pulsar sobre ella y seguidamente sobre “Inscríbete”. A continuación, se nos pedirá que iniciemos sesión en la plataforma, o en el caso de que no tengamos una cuenta, que nos registremos. Finalmente, solo quedará rellenar un formulario con nuestros datos personales y profesionales y adjuntar nuestro curriculum.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.